Games Workshop aborda el formato digital

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop ha lanzado al mercado una asombrosa variedad de productos digitales que tendrás disponible exclusivamente en la tienda virtual iBookstore para tu aplicación iBooks.

 

Estos codex, libros de ejército, guías de coleccionista y artículos de Hobby digitales son muy fáciles de utilizar y, lo que es más importante, los puedes llevar contigo allá donde vayas. Cada uno de ellos está lleno de imágenes animadas, búsquedas de texto y otras muchas y emocionantes opciones que tendrás disponible accediendo a través de la pantalla táctil de tu iPad.

Ya están disponibles nueve productos digitales nuevos única y exclusivamente en inglés. Para los aficionados a Warhammer 40,000: Space Marines, ampliado y completamente interactivo; y el libro How to Paint Citadel Miniatures - Ultramarines, una guía de pintura muy útil creada por los pintores de ejército profesionales del Studio de Diseño.

Si prefieres el mundo de Warhammer, encontrarás Battlefield Challenge - Deathknell Watch, un emocionante escenario de Warhammer basado en la mística Torre Sentencia de Muerte; Scrolls of Binding (Pergaminos de vinculación) para el Escuerzo Alado, Colmillo de Trueno, Cuerno Pétreo y Dientes Martirio; y Pergaminos de vinculación exclusivos para el Terradón y el Garrapato Cavernícola Gigante. ¡Tus partidas de Tormenta de Magia nunca volverán a ser iguales!

 OcioZero · Condiciones de uso