Novedades manga de EDT para junio

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus nuevos lanzamientos

 

RANMA 1/2 INTEGRAL 4

(serie completa de 19 tomos)

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

Big Manga

15x21 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 360 páginas. B/N y Color.

10 €

978-84-9947-317-8

 

SAINT SEIYA INTEGRAL Nº5

(serie completa de 22 tomos)

Masami Kurumada

La esperada edición de la lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada; con nuevas portadas, material extra, páginas a color y un gran formato ya va por el tomo 4. Ningún fan de Saint Seiya debe perdérselo. ¡Las asombrosas y apasionantes aventuras de los Caballeros de Zodíaco vuelven a comenzar! ¡Y jamás pasan de moda!

¡LA EDICIÓN DEFINITIVA!

Big Manga

15x21 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 232 páginas. B/N y Color.

10 €

978-84-9947-360-4

 

NARUTO Nº59

Masashi Kishimoto

El anterior Mizukage consigue romper la defensa perfecta de Gaara, quien se las ingenia para lanzar un nuevo ataque en combinación con Oonoki. Sin embargo, con la técnica ninja “Jokey Boy”, el Mizukage vuelve a girar las tornas... ¿¡Qué estrategia se sacará Gaara de la manga!? Por su parte, tras mandar copias suyas a todos los frentes, ¡¡el cuerpo original de Naruto se sitúa por fin ante Madara!!

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-413-7

 

 

TAKEMITSU ZAMURÁI Nº5

(serie completa de 8 tomos)

Taiyou Matsumoto, Isseei Eifuku

Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin –un samurái sin señor– por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza.

¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Solo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más. Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro.

Big Manga

15x21 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N y Color.

12 €

978-84-9947-446-5

 

FUSHIGI YUGI INTEGRAL 2

(serie completa de 9 tomos)

Yuu Watase

Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?!

FUSHIGI YUGI, EL JUEGO MISTERIOSO fue el megaéxito de Yuu Watase de shojo manga, con miles de fans en todo el mundo. ahora puedes disfrutar de esta serie mítica con contenidos adicionales y páginas a color.

Big Manga

15x21 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 392 páginas. B/N y Color.

10 €

978-84-9947-440-3

 

ZETMAN Nº17

Masakazu Katsura

¡¡Los G3, encabezados por Haitani, aparecen ante Jin, que pugna por rescatar a cuanta más gente posible de la torre Amagi, a punto de venirse abajo!! Kôga aparece también en escena e insta a Jin a metamorfosearse en su forma perfecta usando la estaca del despertar, para poder así enfrentarse con garantías al gran mal. ¿¡Cuál será la decisión final de Jin...!?

Seinen Manga

13x18,5 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 184 páginas. B/N

8,95 €

978-84-9947-471-7

 

BERSERK 9

Kentaro Miura

Después de tres años tratando de convencerse de que la Banda del Halcón era su lugar en el mundo, Guts decide abandonar a sus compañeros. El motivo de la decisión es, en parte, recuperarse a sí mismo, ya que había acabado siendo la “sombra” de Griffith, quien por su lado estaba cada vez más cerca de la “luz”. Y, por otra parte, también pesa el deseo de demostrarle a Griffith que puede conseguir la victoria por sus propios medios. Sin embargo, el comandante de la banda se empeña en retener a Guts aunque sea por la fuerza, de modo que le propone dirimir la disputa con un duelo idéntico al del día en que se conocieron. El duelo se solventa con una victoria arrolladora de Guts, que doblega a su hasta entonces líder con un solo golpe. Algo empieza a desmoronarse en ese momento en el estado de ánimo de Griffith...

Seinen Manga

13x18,5 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 240 páginas. B/N

8,95 €

978-84-9947-375-8

 

BERSERK 10

Kentaro Miura

Desquiciado por la decisión de Guts de abandonar la Banda del Halcón, Griffith desflora a la princesa Charlotte. Nada más enterarse, el rey monta en cólera y lo condena a espantosas torturas en la más temible de las mazmorras del castillo. Por su parte, el ejército de Midland rodea a la Banda del Halcón y lanza un violento ataque con el fin de aniquilarla. Un año más tarde, los restos de la banda sobreviven como pueden en el exilio bajo el mando de Kasca. Tras escuchar inquietantes rumores, Guts aparece ante sus antiguos compañeros justo a tiempo para repeler el ataque de un escuadrón de asesinos. Al conocer de primera mano la situación, jura que rescatará a Griffith junto a ellos. A la mañana siguiente, después de que Kasca se haya sincerado con él, Guts le hace el amor a la par que le revela las profundas heridas que tiene en el corazón. Y ahora, los dos...

Seinen Manga

13x18,5 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 240 páginas. B/N

8,95 €

978-84-9947-376-5

 

BERSERK 35

Kentaro Miura

El mundo ha cambiado. Hasta el último rincón del planeta se extiende esta nueva realidad en la que campan a sus anchas monstruos y seres sobrenaturales de todo tipo que, solo unas horas antes, pertenecían al ámbito de la imaginación humana. En el centro de este nuevo mundo se materializa la inmensa e imponente capital del Halcón: “Falconia”. Griffith, que ha visto cumplido su sueño, entra en la ciudad con su Nueva Banda del Halcón y se dispone a gobernar el mundo desde ella. El mundo transmutado enseña también sus colmillos a Guts y sus compañeros, que prosiguen su travesía marítima hasta la isla de Skellig, donde se encuentra Elfhelm. ¡¡Un barco fantasma como el de las leyendas lanza su feroz ataque!!

Seinen Manga

13x18,5 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 216 páginas. B/N

8,95 €

978-84-9947-385-7

 

NEGIMA 37

(serie completa de 38 tomos)

Ken Akamatsu

Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes...

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-400-7

 

D.GRAY-MAN 23

Katsura Hoshino

En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

¡¡Allen ha dejado la congregación desapareciendo sin dejar rastro para conocer más detalles sobre el número 14!! Los Noé, la congregación y el Apócrifo van tras él... ¿¡Qué será de Allen!? ¿¡Adónde irá!? Por otro lado, Kanda, cuando ya estaba despojado de la maldición de tener que luchar sin fin, regresa a la congregación para volver a empuñar la Mugen... ¿¡Qué puede pasar!?

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-464-9

 

BLEACH 49

Tite Kubo

Tras una serie de arduas batallas, Ichigo pierde su poder como shinigami... Sin embargo, justo cuando pensaba que había conseguido hacerse con una pacífica rutina, ¡un enigmático hombre se aproxima a él! ¿¡Qué es lo que busca intentando confundir a Ichigo con sus extraños ademanes y declaraciones!? ¡Se abre el telón de la nueva saga de la pérdida de las facultades como shinigami sustituto!

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-405-2

 

666 SATÁN 19

Seishi Kishimoto

El poder definitivo de la Cábala es liberado y el mundo se enfrenta al Armagedón. La desesperación se apodera del planeta entero, pero... ¿¡Qué camino elige Jio!? ¡¡Ya está aquí el emotivo tomo que cierra esta serie!!

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 200 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-027-6

 

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 20

(serie completa de 25 tomos)

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

¡¡Lune, el protector de Venus en el Lienzo de lo Perdido y autoridad a cargo de registrar la historia, se enfrenta a Shion de Aries!! ¿¡Cuál será el resultado de este combate entre dos antiguos enemigos!? ¡La ardiente sangre de los caballeros se vierte sobre Shion! ¡¡Una misión en la que concentra todos los sentimientos!!

Shonen Manga

11,5x17 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 192 páginas. B/N

7,50 €

978-84-9947-395-6

 OcioZero · Condiciones de uso