Novedades Scyla junio 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades de los sellos Minotauro, TimunMas y Scyla

 

Tiempo desarticulado

Philip K. Dick

Tiempo desarticulado, que ha servido de inspiración a películas como El show de Truman, es una de las novelas más divertidas y accesibles de Philip K. Dick. Aunque pertenece a su primera etapa, en ella ya encontramos muchos de los temas principales del autor, como el control gubernamental y la confusión entre la realidad y lo simulado.

17.00 €

 

 

 

La chica de fuego y espino

Rae Carson

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

16.95 €

 

 

Joe Golem y la ciudad sumergida

Mike Mignola | Christopher Golden

Esta novela ilustrada ambientada en una Nueva York parcialmente sumergida es un relato de fantasía y aventuras con una clara influencia del steampunk. Mike Mignola pone su personal sello a esta tierna y siniestra fábula.

«Una carrera contra el desastre sobrenatural a través de una Nueva York inquietante, evocadora y parcialmente sumergida poblada por monstruos, fantasmas y otras almas perdidas. Una historia que te atrapa desde la primera página.» Tad Williams, autor de la serie Añoranzas y pesares

19.50 €

 

 

La espada de Avempartha

Segundo volumen de Las revelaciones de Riyria.

Michael J. Sullivan

Una joven contrata a Royce y Hadrian para que le ayuden a salvar su remota aldea de una serie de brutales ataques nocturnos. Y así, una vez más, los dos se ven envueltos en las maquinaciones del mago Esrahaddon. Mientras Royce intenta desvelar los secretos de una torre élfica, Hadrian organiza a los aldeanos para hacer frente al asesino invisible que les acecha. Lo que había comenzado con el simple robo de una espada coloca a los dos ladrones en el ojo del huracán. Pero en esta ocasión el desenlace podría cambiar el destino de Elan.

18.00 €

 

 

Lo último de Warhammer 40.000

 

El asedio de Deliverance

La Herejía de Horus XVIII

Gav Thorpe

17.00 €

 

 

Nocturne

Nick Kyme

19.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso