La Factoría publica El club de escritura

Imagen de Rana Gustavo

Jincy Willett vive en San Diego, California, donde enseña escritura y codirige un taller online para futuros autores. Ha publicado las novelas Jenny and the Jaws of Life y Winner of the National Book Award. Su tercera obra, El taller de escritura, es una sorprendente historia de misterio.

Amy Gallup conoció el éxito al publicar su primera novela, pero han pasado los años y su brillante carrera literaria, así como su amado marido, han pasado a mejor vida. Lo único que la hace feliz es el taller de escritura que imparte en la universidad.

El alumnado del curso de este año parece de lo más corriente: el médico con ínfulas de gran autor, el vago, la guapa, el tímido de gran talento, la pija, el bromista, el listillo... Lo de siempre. Pero un día Amy recibe una llamada amenazante en mitad de la noche y aparecen notas de mal gusto en los trabajos de sus alumnos. Parece que uno de sus estudiantes es un chico muy malo... y cuando un miembro del grupo aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

 

Jincy Willett vive en California, y es escritora y editora. Ha impartido clases de escritura en la Universidad de Brown y en la de San Diego. Actualmente se dedica al asesoramiento literario online. Su labor como crítica aparece en prestigiosas publicaciones como The New York Times.

Sus relatos cortos se incluyeron en antologías como Children Playing Before a Statue of Hercules o The Norton Anthology of Contemporary Fiction y en revistas como Cosmopolitan o The Yale Review.

Recibió las alabanzas de la crítica con su primera obra, Jenny and the Jaws of Life. Su segundo libro, Winner of the National Book Award fue publicado en 2002 y se convirtió en un éxito de ventas. El taller de escritura sigue el mismo camino.

 

TALLER DE ESCRITURA, EL

Título original: The Writing Class

Autor: Jincy Willett

Traducción: Eva Sancho González

Fecha de publicación: junio de 2012

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 320

PVP: 20,95 €

ISBN: 9788498008111

Colección: LINEA MAESTRA Nº: 34

Género: misterio

 OcioZero · Condiciones de uso