Concierto de Ara musa honra

Imagen de Rana Gustavo

Si quieres experimentar sensaciones nuevas y conocer en directo a Ara musa honra, puedes verlos en directo en el Rumba Club - Sala Apolo 2 - de Barcelona el día 27 de Junio a partir de las 23:30 horas.

Noventa minutos de directo, en el que disfrutar de una rumba muy personal, de letras comprometidas, desde el corazón a las mentes, donde nadie queda indiferente y donde cantar y bailar está asegurado desde el primer acorde.

 

Un nuevo concepto de rumba.

ARA MUSA HONRA es sinónimo de rumba pop fusionada con diversas músicas del mundo, entremezclándose con ritmos de marcada raíz como la bulería o los tanguillos. Una deliciosa asociación entre la personal voz de Araceli Muñoz, con unas letras cargadas de sentimiento y el carisma de la música que la acompaña.

El rodaje comenzó hace cuatro años de la mano de Araceli Muñoz. Tras ganar el 6º certamen de autor que organiza la mítica sala Galileo Galilei de Madrid, comenzó una gira que no se ha detenido, tanto en pequeñas salas como en grandes festivales, y ha conseguido fidelizar a un público cada vez más numeroso.

ARA MUSA HONRA se ha introducido poco a poco en el panorama nacional e internacional, compartiendo escenario con reconocidos artistas como Mojinos Escocíos, O´Funkillo, Canteca de Macao, La Pegatina o D´Callaos entre otros.

El año 2011 grabaron su primer EP, Musarañas, realizado en los estudios Dalamix bajo la producción de José Dalama, en el que contaron con la participación de músicos de la talla de Pedro Andrea (guitarrista en diversas giras de artistas como Malú, Sergio Dalma, Miguel Bosé o Ana Torroja), Oscar Morgado (bajista y director de gira de David Bustamante), Chapi Pineda, Antonio Monedero o JuanPe Moragues, así como con la colaboración de Ana Saboya (voz de Canteca de Macao) en el tema Moriremos a la Vez.

De este disco sale el tema para el primer videoclip Ganas que, con más de 18.000 visitas en Youtube, les ha abierto escenarios tan pintorescos como el Genaina Theatre de El Cairo en Egipto

Descubre más sobre el grupo en su página web www.aramusahonra.es

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso