La Factoría publica Hechizo de fuego

Imagen de Rana Gustavo

Chloe Neill nació y creció en el sur, pero ahora vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Desde que empezó la serie ‘La Élite Oscura’ en 2010, con Hechizo de fuego, no ha parado de sumar éxitos y lectores.

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.

Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

 

Chloe Neill. Escritora norteamericana que nació y creció en el sur, pero que ahora tiene su hogar en el Medio Oeste. Su nombre real es Tracy McKay y es la autora de las sagas ‘Chicagoland Vampires’ y ‘Élite oscura’, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara postres, ve la televisión, apoya a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, pasa el tiempo con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

 

HECHIZO DE FUEGO

Título original: Firespell

Autor: Chloe Neill

Traducción: Almudena Romay Cousido

Fecha de publicación: junio de 2012

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 288

PVP: 16,95 €

ISBN: 9788498007879

Colección: TRAKATRA Nº: 22

Género: juvenil paranormal

 OcioZero · Condiciones de uso