Concurso de reseñas de El osito cochambre

Imagen de Rana Gustavo

Si tienes en tus manos El osito Cochambre y aún no lo has leído, o bien tenías pensado comprártelo pero te daba pereza, este es el mejor momento para hacerlo: Desde la web www.elositocochambre.es se lanza el Concurso de reseñas de “El osito cochambre”.

Durante los próximos dos meses, todos aquellos que quieran publicar una reseña de la novela editada por 23 Escalones y escrita por Ignacio Cid, entrarán en un sorteo puro para conseguir un ejemplar de la Antología Z Vol. 6, recientemente publicada por Dolmen, y donde el propio autor colabora con un relato, titulado “La Zelestina”.

Ante todo, se trata de un concurso cuya resolución es completamente aleatoria, por lo que no habrá jurado que determine qué reseña es la más adecuada. De hecho, el autor de la misma, como no podría ser de otra manera, es libre de opinar de forma positiva o negativa sobre la obra, pues el concurso está encaminado a potenciar la relación entre autor y lectores, a corroborar la opinión general del público y a fomentar la lectura de la novela. Se trata por tanto de un concurso donde se premia la sinceridad ante todo.

Al sorteo, realizado a través de un algoritmo aleatorio implementado en la web, podrán entrar todas aquellas personas que cuelguen sus reseñas en blogs personales o webs literarias o similares en el tiempo comprendido desde el 16 de julio hasta el 16 de septiembre de 2012, ambos inclusive.

Así mismo, también se destinará un ejemplar de la Antología Z Vol. 6 fuera de sorteo a aquella reseña que nos parezca la más original, la más trabajada (insistimos que nada tendrá que ver con la valoración positiva o negativa de la obra), y la que mejor sepa interpretar el espíritu que impregna El osito cochambre desde sus primeras páginas.

Los nombres de los dos ganadores del concurso aparecerán el día 20 de septiembre en la web de la novela, y el autor se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar su premio en los días siguientes.

 OcioZero · Condiciones de uso