Nueva escenografía para Warhammer 40,000

Imagen de Rana Gustavo

La galaxia es un lugar enorme lleno de millones de zonas de guerra, y ahora las nuevas reglas de Warhammer 40,000 tienen muy en cuenta los diferentes terrenos de un campo de batalla.

Así que si estás luchando en un Bastión lleno de armas o colocando trampas para tanques para tu enemigo, hay un montón de elementos que pueden cambiar la dinámica de tu partida. Lo que es más, la escenografía es... bueno, ¡es genial verla sobre el tablero de juego! Si quieres decorar tu campo de batalla, mejorar tu Armies on Parade o crear un diorama que no deje indiferente a nadie, tienes una gran selección de edificios, barricadas, plataformas de aterrizaje y templos para que escojas los que más te gusten.


 

¡Alambre de espino ya a la venta!

El nuevo Alambre de espino contiene dos secciones de alambre enrollado de aproximadamente 15 cm. de longitud, aunque cada rollo puede estirarse hasta multiplicar su longitud varias veces. Puede utilizarse para representar la regla Alambre de espino y decorar trampas de tanques y otros elementos de escenografía, o como un elemento más de tu campo de batalla.

 OcioZero · Condiciones de uso