Se publica la primera biografía oficial de One Direction

Imagen de Rana Gustavo

Tras su paso por Factor X, la formación británica ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su primer disco

 

Después del éxito cosechado en los escenarios no es de extrañar que los miembros de este famoso grupo musical quieran agradecer el apoyo de sus fans alrededor del mundo. En España su disco debut se publicó el pasado mes de febrero y alcanzó el número 4 de las listas de ventas en su primera semana

Fruto de ese agradecimiento llega a España la primera biografía oficial de la banda. Escrita en primera persona por cada uno de ellos, One Direction. Atrévete a soñar, es un recorrido donde los lectores descubrirán los mejores momentos de cada uno de sus miembros: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn. Su primer disco, «Up all night», ha sido número 1 en doce países, incluido Estados Unidos, donde se han convertido en el primer conjunto europeo en debutar en el número 1.

 

“Cuesta creer cómo nos ha cambiado la vida en sólo unos meses. Hemos pasado de ser cinco chicos que ni siquiera se conocían a llegar a la final de «Factor X», completar nuestra primera gira, grabar nuestro disco debut y componer nuestras propias canciones. Hemos escrito este libro para que conozcas de primera mano cómo somos realmente, sabrás cómo son nuestras familias, cuáles son nuestras aficiones, la relación que tenemos con nuestros amigos y con nuestras fans, y qué sueños tenemos para el futuro. Ésta es la historia de One Direction. Nuestra verdadera historia. Y estamos muy contentos de poder compartirla contigo.”

Este libro repasa una por una las biografías de los cinco componentes de la banda, escritas en primera persona, e incluye fotos inéditas de sus mejores momentos

 OcioZero · Condiciones de uso