Los Poderes Ruinosos se desatan

Imagen de Rana Gustavo

Brutales, corrosivos, y cubiertos de pústulas poco agradables, los nuevos refuerzos para los Demonios están ya disponibles en games-workshop.com.

La caja del Carro de la Demencia de Slaanesh, con la que también puedes montar un Desollador Infernal, es una mezcla de garras, cuchillas de trillar y látigos en forma de gancho. Puedes combinar dos cajas para crear un Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh, que convierte a los enemigos en una fina niebla rojiza. Ándate con cuidado, porque los Demonios han reclutado nuevas miniaturas de plástico: los temibles Incineradores de Tzeentch, los elegantes a la vez que horribles Aulladores de Tzeenth, los Portadores de Plaga de Nurgle cubiertos de pústulas e incluso nuevos productos de Citadel Finecast como los sorprendentemente detallados Escribas Azules.

Y además, podrás utilizar todas estas novedades en tu ejército de Demonios del Caos tanto de Warhammer como de Warhammer 40,000. Con las nuevas reglas de esta sexta edición, ahora también puedes desplegar a los Demonios del Caos como aliados de diversos ejércitos, la excusa perfecta para añadir algunos de estos atrayentes y retorcidos seres a tu colección.

La White Dwarf de agosto va acompañada con un librito en el que encontrarás todas las reglas necesarias para poder jugar con estas nuevas miniaturas de Demonios.

Consulta la página web games-workshop.com para ver todos los productos disponibles.

 OcioZero · Condiciones de uso