Edge nos acerca el año de Cthulhu: El fin del mundo se acerca

Imagen de Rana Gustavo

Llega Las máscaras de Nyarlathotep, el clásico de La llamada de Cthulhu, junto con una nueva antología de relatos de Nocte

El pasado 2011 será recordado como el año en que la nueva edición del juego de rol La llamada de Cthulhu, (en los diferentes formatos: la caja negra, para la edición de coleccionista y edición primigenia, el libro básico) volvió a estar disponible en castellano, junto con una antología de relatos de horror cósmico materialista titulada Los nuevos Mitos de Cthulhu, ideada y compilada por el escritor Rubén Serrano, y que contó con destacados autores de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.

En este 2012, la obra de H.P. Lovecraft estará más presente que nunca en el catálogo de Edge, y como no podía ser de otra forma, se ha optado por un clásico como Las Máscaras de Nyarlathotep Edición Primigenia el que continúe la línea de La llamada de Cthulhu. El libro mantendrá el formato cuadrado del juego básico, además de la portada en cartoné y su interior a todo color.

Al fin, las estrellas se va a alinear, y los planes de Nyarlathotep darán fruto pronto. Y entonces el mundo cambiará irrevocablemente. Pero eso aún no ha sucedido. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado mucho de estos planes, pero tendrán que sobrevivir para poder dar sentido a lo que saben y ponerles fin.

Asimismo, acompaña a esta campaña una nueva antología de relatos, también dirigida por Rubén Serrano y realizada bajo el sello de Nocte, que en esta ocasión lleva por título Las mil caras de Nyarlathotep.

Aterradoras hazañas y amenazas sobrenaturales esperan a quienes se atrevan a penetrar con su mirada los arcanos misterios que se esconden en ambos volúmenes.

Más información en www.edgeent.com

 

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso