Novedades Panini agosto 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

DIABLO: LA ORDEN

Contiene Diablo III: The Order HC USA

En medio del terror creciente, Deckard Caín descubre nueva y sorprendente información que podría traer la salvación, o la ruina, al mundo mortal: todavía viven otros Horadrim. Tendrá que descubrir dónde han estado y por qué se han escondido de uno de los suyos y aliarse con Leah, una niña de ocho años diabólicamente maldita. ¿Cuál es su secreto? ¿Qué tiene que ver esto con el profético Final de los días? Y si hay otros Horadrim vivos, ¿podrán sobrevivir al olvido? Esas son las preguntas que Deckard Caín debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Escrita por Nate Kenyon

Novela.

400 páginas.

17,95 €

 

STAN LEE’S BOOM COMICS. SOLDIER ZERO 3

Contiene Soldier Zero 9-12 USA

¡Descubre el nuevo universo superheroico creado por Stan Lee! Después de que un alienígena parásito llegue a la Tierra, el veterano soldado Steward Travers, hasta ahora postrado en una silla de ruedas, sufre cambios que le convierten en un auténtico superhumano. Forzado a implicarse en una guerra interplanetaria, Travers se convertirá en Soldier Zero: Medio humano, medio alienígena... ¡Todo un soldado!

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Javier Pina y Ramon Bachs

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

 

100 % CULT. EL EXTRAÑO TALENTO DE LUTHER STRODE

Contiene The Strange Talent of Luther Strode 1-6 USA

¿Recuerdas aquellas publicidades de antes que prometían convertirte en un musculitos? ¿Alguna vez pensaste que funcionarían? Nosotros tampoco. Pero Luther Strode no es como nosotros. Se trata de un empollón como otro cualquiera hasta que decide seguir el curso de culturismo que ha encontrado en un anuncio de un tebeo antiguo. Y funciona, mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Pronto descubre una fortaleza y unas habilidades que hacen su vida mucho más sencilla... Pero también atrae la atención de unos tipos muy peligrosos. Todo va a cambiar para Luther Strode... Si es que sobrevive.

Guión de Justin Jordan

Dibujo de Tradd Moore

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: LOS TRES MOSQUETEROS

Contiene Marvel Illustrated: The Three Musketeers 1-6 USA

¡Todos para uno y uno para todos! El legendario guionista Roy Thomas adapta junto al dibujante Hugo Petrus la inmortal obra de Alejandro Dumas, en el inimitable estilo de los Clásicos Ilustrados Marvel. París, 1625. Un joven llamado D’Artagnan trata de unirse a la elite del rey... ¡Los Mosqueteros! Junto a Porthos, Aramis y Athos, luchará contra los adversarios de la corona, mientras desde las sombras el temible cardenal Richelieu busca la manera de acabar con los Mosqueteros, lo único que le separa del trono de Francia.

Guión de Roy Thomas, a partir de la novela de Alejandro Dumas

Dibujo de Hugo Petrus

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso