Ya disponible Cine Quiz, el juego de preguntas sobre cine

Imagen de Rana Gustavo

La productora castellano y leonesa E2E4 Media crea Cine Quiz una aplicación de cine.

 

El equipo creativo de E2E4 Media, productora audiovisual afincada en Valladolid, ha desarrollado un juego para los más cinéfilos; Cine Quiz. Los jugadores podrán medir sus conocimientos sobre el séptimo arte en un juego de preguntas y respuestas por niveles en el que la dificultad de las preguntas ira creciendo paulatinamente.

Cine Quiz es un juego divertido y gratuito para dispositivos con Android que puede descargarse desde el Google Play. El juego consta de cinco niveles de dificultad y más de 200 preguntas.

E2E4 Media tuvo muy claro que había que estar en lo que es, a día de hoy, uno de los mercados mundiales con mayor crecimiento: Google Play. Se calcula que cada día se activan 850.000 dispositivos móviles con el sistema operativo Android, de la compañía Google, lo que supone más de 300 millones de usuarios. Un mercado mundial en creciente expansión, y una oportunidad inmejorable para cualquier empresa emprendedora e innovadora como E2E4 Media.

“Crear una aplicación gratuita, nos dará visibilidad y nos permitirá explorar el funcionamiento de este nuevo medio, que es un complemento ideal para campañas de marketing” afirmó Jorge Vallejo, directivo de E2E4 Media.

 OcioZero · Condiciones de uso