Warpath presenta a los sicarios

Imagen de Rana Gustavo

Mantic Games presenta una nueva línea de miniaturas para su universo de ciencia ficción: los enforcers, unidades de élite dotadas de armaduras de combate forjadas en las Estrellas de forja de los enanos.

 

El lanzamiento de estas unidades está previsto para septiembre, aunque se encuentran ya en prepedido, en packs que, siguiendo la tradición, permiten un gran ahorro y obtener algunas miniaturas de edición especial.

Se presentan varios paquetes: Protocol: Strike army deal está diseñado en torno a una fuerza de asalto y destrucción, mientras que el paquete Assault and Suppression se centra en el combate cuerpo a cuerpo y a quemarropa y el Protocol: Suppress Army Deal está diseñado para conseguir una mayor potencia de fuego.

En paralelo, la compañía está diseñando un pack de inicio para dos jugadores titulado Deadzone VI, que incluye miniaturas para crear la base de dos ejércitos, uno de Enforcers y otro de Veer-myn, así como el manual de juego de Warpath 2.0 y algo de escenografía de Gale Force Nine.

Los Enforcers están incluidos también dentro de la promoción Mantic Elite, que entre otras ventajas incluye una miniatura del impresionante Iron Ancestor. Para inscribirse en esta promoción hay tiempo hasta el 29 de agosto.

 OcioZero · Condiciones de uso