Jim Horowitz nos acerca DreadBall

Imagen de Rana Gustavo

Cuando faltan solo unas horas para el partido que enfrentará a dos de las formaciones más legendarias de DreadBall... os invitamos a asistir al majestuoso ¡Co-Prosperity Park!

 

Desde que se enfrentaron a los Excavadores de Midgard no habían estado nunca las apuestas tan a favor de los Sopapos de Greenmoon, aunque no subestimemos a los Mecanizados de Trontek, cuya aplastante victoria sobre los Ladrones de Skittersneak en la última temporada tuvo a esas ratas escupiendo de su propio pelo al menos durante un mes.


 

Mecanizados de Trontek

Está largamente documentado que Trontek Industries ha estado implicada con el DreadBall desde sus primeros pasos, así como que es responsable de haber popularizado el juego a través de emisiones y canales especializados de deportes en su brutal forma actual.

Visto el actual logo de la compañía es difícil sorprenderse de que su equipo sea uno de los mejor considerados en las ligas mayores. Corren incluso rumores de su interés por fichar al famoso Número 88 para asegurarse que la derrota frente a los Excavadores de Midgar de la pasada temporada no se repite en esta.

Sopapos de Greenmoon

Los Sopapos comenzaron su carrera como piratas, emboscando solitarias naves mercantes desde su guarida en la luna verde de Lanthis IV. Por casualidad, encontraron algunas grabaciones de partidos de DreadBall en la MVV Bilge Rat y, al tener poco que hacer durante los meses que esperaban entre presa y presa, empezaron a jugar entre ellos.

A medida que sus saqueos se iban focalizando en conseguir material de DreadBall, descubrieron a Digby, quien les propuso un trato para que mostraran sus nuevos talentos en alguna de las ligas mayores.

 

Para más información, ¡sigue las noticias en la DBCN!

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso