La Factoría publica La lista de los doce

Imagen de Rana Gustavo

Matthew Reilly es uno de los autores superventas más demandado por los lectores por obras como Contest o El templo. Tras presentar Antártida: Estación polar y Área 7 con gran éxito, llega a España otro superventas protagonizado por el aguerrido marine Shane Schofield.

Doce hombres, doce multimillonarios, con negocios limpios y turbios que proteger. Quince objetivos, los mejores guerreros del mundo: soldados, espías, terroristas… Estos últimos tienen que estar muertos en un plazo de seis días. La recompensa: casi veinte millones de dólares por cabeza.

Entre los nombres de la lista destaca el de un enigmático marine llamado Shane Schofield.

La persecución ya está en marcha, los cazarrecompensas le siguen la pista. En su frenética lucha por sobrevivir, Schofield descubrirá una compleja conspiración internacional y el terrible motivo por el que, bajo ninguna circunstancia, pueden dejarlo con vida…

 

Matthew Reilly nació en Sídney, Australia, en 1974. Tras graduarse, escribió su primera novela, y la segunda, Antártida: Estación polar, fue la primera de su larga serie de superventas internacionales. En los años siguientes, Reilly escribió El templo, Área 7, y La lista de los doce, que ya se han publicado en más de veinte países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, con escenas trepidantes, vueltas de tuerca e intensa acción, en un estilo similar al cine de Hollywood más impactante. Su facilidad para conectar con los lectores lo ha llevado a vender más de tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo.

Las novelas de Matthew Reilly tienen claras influencias de los artistas que más admira: Michael Crichton, Steven Spielberg y George Lucas.

 

La lista de los doce

Título original: Scarecrow

Autor: Matthew Reilly

Traducción: María Otero González

Fecha de publicación: septiembre de 2012

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 416

PVP: 19,95 €

ISBN: 9788498007855

Colección: BEST-SELLERS Nº: 55

Género: thriller  

 OcioZero · Condiciones de uso