Lanzamientos manga EDT septiembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial presenta sus novedades para este mes

 

Sleepers

(tomo único)

Luis NCT

EDT presenta Sleepers de Luis NCT, un nuevo tomo y un nuevo autor para la colección Gaijin. La historia empieza en un universo cotidiano donde los robots gigantes forman parte del paisaje urbano, dos hermanos parten a la búsqueda de un mundo más prometedor, de un paraíso perdido que nunca conocieron. En su viaje solo les acompaña un viejo gurú algo loco y el recuerdo de una chica que quizá les esté esperando en su punto de destino… Una lectura para adultos que siguen teniendo la capacidad de sorprenderse y de soñar, ¡no os la perdáis!

Gaijin

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 192 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-534-9

 

ZATOICHI

(tomo único)

Hiroshi Hirata

Hiroshi Hirata nos deleita esta vez con la famosa historia de un vagabundo ciego que malvive de lo que gana dando masajes y jugando a los dados, pero que es, sin embargo y contra todo pronóstico, un virtuoso espadachín. De esta leyenda se han hecho más de veinte adaptaciones para la gran pantalla, la más conocida en el mundo occidental de la mano de Takeshi Kitano. Zatoichi un clásico adaptado al cine por Takeshi Kitano llega a nuestro país en formato manga.

Hiroshi Hirata

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 224 páginas - B/N

12 €

978-84-9947-536-3

 

BERSERK 15

(serie abierta)

Kentaro Miura

Han pasado dos años desde el horrible “Eclipse” en el que la banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de vengarse de los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Al llegar a una aldea cercana al “Valle de la niebla”, cubierto todo el año por una espesa bruma, el guerrero negro salva a Jill, una muchacha que había sido raptada por unos asaltadores de caminos mientras rondaba por el bosque para mantenerse a salvo de los maltratos de su padre y de sus antiguos compañeros de armas. La aldea de Jill sufre de vez en cuando el ataque de unos elfos que devoran no solo ganado, sino también personas. ¡¡Una vez se cerciora de que en realidad se trata de criaturas diabólicas que se asemejan a elfos, Guts se lanza a exterminarlos!!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) - 240 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-381-9

 

BERSERK 16

(serie abierta)

Kentaro Miura

La reina de las criaturas diabólicas que atacan la aldea de Jill resulta ser Rosine, amiga de la infancia de Jill, que ha levantado una nación utópica en el valle de la niebla. Tras cerciorarse de que Rosine es una apóstol, Guts penetra en el valle listo para luchar. ¡¡Pronto empieza una sangrienta batalla!! ¡Recuerda que ahora la publicación de Berserk es quicenal!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) - 232 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-382-6

 

RANMA 1/2 KANZENBAN 5

(serie completa de 19 tomos)

Rumiko Takahashi

¡El mayor éxito de Rumiko Takahashi en formato Kanzenban! El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olvidadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 360 páginas - B/N

10 €

978-84-9947-318-5

 OcioZero · Condiciones de uso