Novedades Esencia y Zafiro septiembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Los sellos nos presentan sus novedades para este mes

 

Treinta noches con Olivia

Noe Casado

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida: ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos, pero en su pequeño pueblo de Burgos no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican, y lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que ambos descubrirán que nadie es lo que parece...

La nueva novela de Casado se suma al fenómeno mundial del subgénero erótico «porno para mamás», después del éxito de Cincuenta sombras de Grey. Esencia publica esta novela que reúne todos los ingredientes que tanto han entusiasmado a millones de lectoras en todo el mundo.

15.90 €

 

 

Los secretos de Hadley Green. El año que nos amamos peligrosamente

Julia London

Cuando Declan O’Conner llega a Hadley Green para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Keira lo convence de que guarde su secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de unas joyas robadas quince años antes, pues está convencida de que acusaron a un inocente. Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta.

La autora lleva vendidos más de 116.000 ejemplares, sólo en España.

18.00 €

 

 

Corazón cautivo

Nicole Jordan

Katrine Campbell es secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

18.00 €

 

 

 

 

Tentación

Los guardianes de Cyrene I

Nicole Jordan

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero Max descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida...

8.95 €

 

 

 

El club Bastion. Primer y único amor

Stephanie Laurens

Lord Charles St. Austell, conde de Lostwithiel, acaba de regresar de la guerra. En Cornualles, el conde descubre a lady Penelope, con quien compartió una tarde de pasión en su juventud. Aunque ella haya jurado que sólo se entregará al amor verdadero, resistirse a Charles le resulta difícil.

Tercer volumen de la serie «El club Bastion ».

18.00 €

 

 

 

Familia Tristan. Enamorada

Jennifer Haymore

Aunque la viuda lady Rebecca ha abjurado del matrimonio, no lo ha hecho de la compañía masculina, y las frías noches del invierno londinense sueña con un amante que satisfaga su sediento corazón. Encuentra una solución en Jack Fulton, pero hay un problema...

Último título de la saga «Familia Tristan».

18.00 €

 

 

 

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Alexandra Ivy

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?

18.00 €

 

 

 

La protegida del lord

Andrea Milano

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado... un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

Una novela romántica con grandes pinceladas de erotismo.

4.99 €   

 OcioZero · Condiciones de uso