De la Web a la Pared

Imagen de Rana Gustavo

Taller26 organiza a través de su red social para artistas Arstudents.net la Exposición “De la Web a la Pared” la primera exposición en la que los artistas de una red social tendrán la oportunidad de exponer físicamente; y será la inauguración de muchas otras que Taller26 realizará a nivel nacional e internacional.

 

Aquí tenéis las bases:

1. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 obras. Las imágenes de las obras se podrán subir a Arstudents.net y enviar a info@arstudents.net desde el día 17/08/2012 al día 30/09/2012 inclusive.

2. Entre el 5 y 7 /10/ 2012 se anunciarán las obras seleccionadas a través de Arstudents.net

3. Las obras seleccionadas se presentarán desde el día 08/10/2012 al día 31/10/2012 en el IAACC Pablo Serrano (Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza (España) – +34 976 28 06 59 \\\ +34 976 28 06 60), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00 horas, o se enviarán a través de cualquier medio de transporte que garantice su entrega en la citada dirección.

4. El autor deberá firmar su obra, y llevará reseñado al dorso o en un sobre cerrado adjunto a la obra, el nombre, apellidos y domicilio completo del autor, título, dimensiones, fecha de ejecución y procedimiento o materia empleada, teléfono de contacto e email. La obra deberá estar preparada y lista para su exposición.

5. Taller26 Espacio para Arte, S.L. y el IAACC Pablo Serrano no responderán de la pérdida, deterioro o sustracción de las obras que sean entregadas, aún cuando esto se produzca por caso fortuito o de fuerza mayor, siendo de cuenta y riesgo del autor de la obra los daños que por cualquier causa pudieran sufrir las mismas durante el tiempo que permanezcan en posesión del IAACC Pablo Serrano. El artista participante podrá contratar por su cuenta la clase de seguro que ampare los riesgos aludidos anteriormente, sin que pueda reclamar a Taller26 Espacio para Arte, S.L. y el IAACC Pablo Serrano cantidad alguna por dicho concepto.

6. Las obras podrán recogerse desde el día 10/01/2013 al día 31/01/2013 en el IAACC Pablo Serrano (Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza (España) – +34 976 28 06 59 \\\ +34 976 28 06 60), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00 horas

7. Los gastos de envío y devolución de la obra correrán por cuenta de los autores.

8. La exposición online “De la web a la pared” en Taller26.com se realizará desde el 09/11/2012

9. En la exposición en el IAACC Pablo Serrano no se indicará el precio, la venta se realizará a través de la exposición online de Taller26.com

10. Taller26 Espacio para Arte, SL. se reserva el derecho de denegar la participación de aquellas obras que no cumplan los requisitos indicados.

11. El autor se compromete expresamente a no comercializar las obras expuestas durante el tiempo en que la exposición “De la web a la pared” permanezca activa. Caso contrario, será responsable de los perjuicios que supongan para terceros. Asimismo, deberá notificar a Taller26 en el plazo de 48 horas, cualquier operación de compraventa o transmisión de derechos que afecte a sus obras, y retirarlas de esta exposición.

12. El Jurado será compuesto por el equipo de Taller26 Espacio para Arte, S.L. y el IAACC Pablo Serrano

13. La participación en el presente certamen supone la aceptación de las presentes bases.

 

Más información en http://www.blogdearte26.es/de-la-web-a-la-pared/

 OcioZero · Condiciones de uso