Vacaciones en el infierno participará en el Youfest

Imagen de Rana Gustavo

La película, dirigida por Adrian Grünberg y protagonizada por Mel Gibson, participará en la primera edición del Festival Youfest que se celebra en Madrid los días 28 y 29 de septiembre. Youfest es el festival de la generación YouTube, un festival multidisciplinar, ecléctico y con un lenguaje propio: el de la Red. 

 Adrian Grünberg será el encargado de uno de los coloquios sobre cine que se podrán disfrutar dentro del marco de este Festival y estará acompañado por Santiago Segura. Juntos debatirán con el público y presentarán la película que Grünberg ha dirigido recientemente y que protagoniza Mel Gibson: Vacaciones en el infierno.

Adrian Grünberg debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje, de la que también es coguionista junto a Mel Gibson y Stacy Perskie.

Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en Apocalypto, y encabezó la segunda unidad de Al límite, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran Wall Street 2, La leyenda del Zorro, Conejo en la luna, El fuego de la venganza, Master and Commander: al otro lado del mundo, Nadie regresa por tercera vez, Recuerdos, Vera, El amor de tu vida, S.A. y Bésame en la boca.

Grünberg se graduó en la School of Visual Arts de Nueva York. Se crió en España con sus padres argentinos, y la familia se mudó a México, donde ha vivido los últimos 15 años. Actualmente reside en Ciudad de México.

Youfest se llevará a cabo en las instalaciones de Matadero, el centro de creación contemporánea de Madrid (Paseo de la Chopera, 14). La presentación de la película y el coloquio tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre, a partir de las 18 horas en la Sala Azcona de la Cineteca de Matadero.

 

En su último atraco, Driver es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro.

Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables.

Vacaciones en el infierno, se estrenará en España el próximo 26 de octubre.

 

Para más información del Festival: www.you-fest.com

 

 OcioZero · Condiciones de uso