Novedades Planeta DeAgostini Cómics octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para el mes que viene

 

THE HAUNT Nº3

• Guión/dibujo: Robert Kirkman, Todd Mac Farlane, Greg Capullo

• Edición original: The Haunt # 13-18 USA

• Formato: Libro rústica, 128 págs. BN. 168 x 257 mm..

• Precio: 16,95€

• ISBN: 978-84-15480-31-0

• Género: Terror

• 3 entregas

El nuevo personaje creado por los autores de Los muertos vivientes y Spawn concluye su etapa! Los hermanos Kilgore se asientan en su nuevo poder, pero nada es fácil en el mundo de Haunt. La misteriosa Aparición persigue al dúo sin descanso y, sin embargo, un nuevo aliado tendrá las respuestas para su derrota definitiva.

¡Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Ladrón de ladrones), Todd McFarlane (Spawn) y Greg Capullo (Spawn, Batman) presentan el arco final de Haunt!

 

CREEPY Nº 11

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Creepy # 51-54 USA

• Formato: Libro cartoné, 256 págs., color + B/N, 200x276 mm

• Precio: 30€

• ISBN: 978-84-15480-30-3

• Género: Terror

• Serie Abierta

El tren de Creepy sigue con su traqueteo mientras asciende la montaña del terror con otra recopilación de horrores diabólicos y clásicos del suspense. En este volumen, la venerable serie de la Editorial Warren presencia cómo algunos de sus sempiternos talentos hurgan en o macabro. Richard Corben, Esteban Maroto, Doug Moench, Steve Skeates, José Mª Beà y Ramón Torrents son algunos de los nombres involucrados en estas sacralizadas páginas.

Además de las portadas clásicas de Sanjulián, este tomo presenta alguna de las secciones en color que empezaron a aparecer en los números originales de Creepy de principios de los años setenta y que lograron popularizarse rápidamente.

En los años 60, ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Creepy, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida

Con una introducción del cineasta John Landis, el undécimo volumen de la serie de Archivos de Creepy publicada por Dark Horse deleitará, con toda seguridad, tanto a los aficionados a los cómics como a los del terror.

 

CONAN REY: LA CIUDADELA ESCARLATA

• Guión/dibujo: Timothy Truman, Tomás Giorello

• Edición original: King Conan The Scarlet Citadel # 1-4 USA

• Formato: Libro cartoné, 120 págs. color. 168 x 257 mm..

• Precio: 14,95€

• ISBN:978-84-15480-33-4

• Género: Fantasía heróica

• Entrega única

Atrapado en las terroríficas mazmorras de la fortaleza escarlata de un hechicero, Conan debe enfrentarse a un montón de nuevos retos y enemigos mientras lucha por liberarse ¡y por reclamar el trono de Aquilonia! Este volumen, que incluye dobles traiciones, hechiceros belicosos y toda la acción brutal y emocionante que acostumbra a rodear al cimmerio. Recoge los cuatro números de Conan Rey: La Ciudadela Escarlata, obra del afamado equipo compuesto por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia. Esta maravillosa adaptación al cómic de las emocionantes y atemporales historias de Conan escritas por Robert E. Howard incluye una enriquecedora introducción de Truman y una galería de bocetos y dibujos de Giorello y de Darick Robertson. Incluye material nuevo e inédito en España.

 

STAR WARS: OLD REPUBLIC Nº 2 AMENAZA DE PAZ

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: Old Republic 2, Threat of Peace TPB USA

• Formato: Libro rústica, 96 págs., color.168 x 257 mm.

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-15480-32-7

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

Los siths se han hecho con el control del Borde Exterior pero, hasta el momento, sus esfuerzos por llegar a los Mundos del Núcleo se han visto frustrados. Ahora, representantes de ambos bandos intentan llevar a buen puerto un tratado de paz –pero la treta de los siths deja a los jedisen una posición muy difícil–.

La paz bajo amenaza ha sido escrito por uno de los guionistas que se encargan de desarrollar el juego MMOG de Lucasarts y Bioware ¡y trata de uno de los periodos más importantes de la historia de la República!

 

STAR WARS: ESCUADRÓN REBELDE Nº 2

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars Omnibus: X-wing rogue Squadron 2 USA

• Formato: Libro cartoné, color, 304 págs, 150x230 mm.

• Precio: 30€

• ISBN:978-84-684-7839-5

• Género: Ciencia Ficción

• 3 entregas

Mientras el Imperio se marchita y la Nueva República florece, un grupo de magníficos pilotos de caza acometen las misiones más peligrosas para asegurar la libertad de la galaxia, oprimida durante tanto tiempo. ¡Hablamos del Escuadrón Rebelde! Ya sea arrebatar de las manos de los sucesores de Jabba el hutt un gran alijo de armas, mediar por la paz en un planeta roto en pedazos por culpa de la guerra civil o rescatar un crucero de las fauces de un mal ancestral, ¡ninguna tarea es lo suficientemente peligrosa para los héroes del Escuadrón Rebelde!

Edición en formato integral.

 

ASSASSIN’S CREED Nºº1

• Guión/dibujo: Corbeyran/ Djillali Defali

• Edición original: Assassin’s Creed 1

• Formato: Libro cartoné, 48 págs., color. 220 x 295 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-15480-25-9

• Género: Aventuras

• 3 entregas

¿Por qué Desmond Miles está preso en un laboratorio experimental de alta seguridad? ¿Qué buscan los misteriosos científi cos que se ensañan con él? ¿Qué formidable secreto esconde su memoria genética, sepultada en el fondo de su ADN? ¿Por qué hurgar así en el pasado de los ancestros de Desmond, todos ellos miembros de la secta de los Asesinos? ¿Acaso no saben que es peligroso despertar la memoria de un asesino?

Los personajes del célebre videojuego Assassin’s Creed, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery) y del dibujante Djillali Defali (Uchronies) para sumergirnos en una aventura apasionante que desafía al tiempo y la ciencia.

Una aventura completamente inédita que sorprenderá a los amantes del videojuego y al público en general.

 OcioZero · Condiciones de uso