Llega a los cines Vacaciones en el infierno

Imagen de Rana Gustavo

 El próximo 26 de octubre se estrena en cines la nueva película protagonizada por Mel Gibson (Mad Max; Arma Letal; Braveheart). La cinta, que se rodó en México, está dirigida por Adrian Grünberg. Juntos firman el guión en el que también ha participado Stacy Perskie (productor del filme junto a Mel Gibson).

Forman parte del reparto algunos de los rostros más reconocidos de México y Latinoamérica como Daniel Giménez Cacho (Profundo carmesí; Aro Tolbukhin) Jesús Ochoa (El fuego de la venganza; Paraíso Travel); Roberto Sosa (Salvador; Enemigos íntimos) y Dolores Heredia (Santitos; En el aire). El joven Kevin Hernández (tv movie Esperando un milagro) debuta en cine con esta película. Completa el elenco el actor y director sueco Peter Stormare (Fargo; El Gran Lebowsky).

 

En su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro.

Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables.  

 OcioZero · Condiciones de uso