Novedades Scyla octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta las novedades de TimunMas, Minotauro y Scyla Books

 

La hora del mar

Carlos Sisí

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida.

Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Una serie de acontecimientos pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

Con terror, ciencia ficción y grandes dosis de acción, Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro: trepidante e inquietante.

19.95 €

 

 

El despertar

Elio Quiroga-Rodríguez

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie. Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad » ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario.

Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

El director de cine Elio Quiroga nos trae una ficción ágil y divertida, en la que los zombies conviven con el resto de la sociedad.

16.00 €

 

 

Oscuro

Teo Rodríguez

Dicen las leyendas locales que algo malvado habita en las profundidades del volcán sobre el que se asentó la población de Crystal Hood, algo que lleva siglos dormido y que está a punto de despertar...

Isaiah está preocupado por su hermano Ethan, quien, tras varios años en un estado catatónico debido a un trauma infantil, despierta de repente con una sola frase: «Ya viene». El mismo día, una serie de temblores sísmicos azotan el pueblo y una enorme grieta aparece en una carretera de la zona. Quienes se acercan a ella, tarde o temprano, mueren de forma horrible. Mientras tanto, una voz susurrante y malévola parece haberse adueñado del pueblo y lleva a los habitantes que la oyen a cometer los actos más atroces. Una voz que parece confi rmar que hay algo de verdad en las leyendas que hablan de un ente maléfico que aguarda bajo el pueblo...

Una hábil mezcla del terror psicológico de los personajes con el terror sobrenatural del monstruo, de Teo Rodríguez.

18.95 €

 

 

The Walking Dead: Woodbury

Robert Kirkman | Jay Bonansinga

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador, esta segunda novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos… ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso. Philip está decidido a transformar Woodbury en un refugio de la pesadilla postapocalítica que lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz. Incluso si eso incluye matar a los que mandan…

Llega la segunda novela de The Walking Dead. Descubre cómo Philip Blake se convierte en el amo de Woodbury, y ahonda en los detalles desconocidos del universo de The Walking Dead.

18.95 €

 

 

Manual del Caballero Oscuro

Herramientas, armas, vehículos y documentos de la Batcueva

AA. VV.

Este fascinante manual contiene bocetos, diagramas, notas, archivos policiales y otros documentos secretos reunidos por Bruce Wayne cuando se convirtió en el Caballero Oscuro de Gotham.

Todos los momentos decisivos se encuentran aquí: desde su colaboración con Lucius Fox, hasta la alianza con James Gordon en el DPG, pasando por las notas manuscritas que envió a su fiel mayordomo, Alfred Pennyworth. En este libro encontrarás más de una docena de documentos extraíbles, incluido el diseño del célebre Bat-traje, los planos que revelan el funcionamiento interno de la Bat-cueva, su impresionante arsenal de armas y herramientas, y mucho más.

Con documentos extraíbles, contenidos ocultos e imágenes inéditas imprescindibles; entre ellas, imágenes de la película final de la Trilogía del Caballero Oscuro de Nolan: El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

39.00 €

 

 

Las tres lunas

Elspeth Cooper

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Las tres lunas es la segunda entrega «Bajo la hiedra», en la que continúa la historia sobre el enfrentamiento entre el Reino Oculto y el reino de la luz y se desvelará el papel que el joven Gair ha de desempeñar en esta guerra.

20.95 €

 

 

El libro de los Sith

Varios autores

Los Sith han existido desde tiempo inmemorial. Cuando los señores Sith comenzaron a ganar poder, unos pocos recogieron sus planes y su filosofía para hacerse con el control de la galaxia. Después este conocimiento desapareció. O al menos eso parecía… Sus escritos fueron conservados por reconocidos Sith, e incluso por algunos Jedi, quienes añadieron sus reflexiones. Darth Sidious rastreó lo que quedaba de los cinco textos más legendarios y a partir de ellos, escribió un sexto, su propio manifiesto. Todos estos documentos reunidos conforman El libro de los Sith.

Con La Senda Jedi, Timun Mas traía la sabiduría que formó a Luke Skywalker. Ahora desata el poder del lado oscuro con El libro de los Sith.

17.00 €

 

 

La batalla de Calth

Y no conocerán el miedo

Dan Abnett

Sin saber la extensión de la Herejía, Roboute Guilliman cumple las órdenes cada vez más crípticas del Señor de la Guerra y regresa a Ultramar para reclutar a su legión y combatir a los orkos que se reúnen en el sistema Veridian. Sin previo aviso, los supuestos aliados de la legión de los Portadores de la Palabra invaden Calth, donde dispersan la flota de los Ultramarines y aniquilan a todos los que se encuentran en su camino. Cuando los traidores invocan a las infectas hordas de demonios y a todas las fuerzas del Caos, los Ultramarines se ven abocados a una lucha en la que ninguno de los bandos podrá vencer.

El genial Dan Abnett hace entrega de otra novela de La Herejía de Horus.

17.00 €

 

 

H@cker S@piens

Edgar Martin

Tras ser secuestrado y recluido en cautividad, un ex profesor universitario se convierte de la noche a la mañana en el perfecto Superhombre nietzscheano cuando su mente es transferida a un ordenador cuántico de nuevo cuño. ¿Qué ocurriría si la clave de encriptación del sistema financiero mundial fuese vulnerada? ¿Qué sucedería si todos los ordenadores del planeta fuesen atacados y la población civil tuviera que vivir bajo cuarentena informática? ¿De qué sería capaz un individuo con la habilidad para autoreplicarse y diseminar su conciencia en cualquier soporte digital?

Adéntrate en el fascinante mundo de la neurología y la criptología informática al estilo de los techno-thrillers de Neal Stephenson o William Gibson.

1.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso