Novedades Norma Editorial octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

 La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

TITANIC

Autores: Micheluzzi

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: TITANIC

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5 x 29,5 cm

Páginas: 72

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0961-6

PVP: 16,00€

El maestro del cómic italiano nos cuenta su versión del desastre.

Todos conocemos la historia, el 15 de abril de 1912 el Titanic, el barco insumergible que debía unir Southamton con Nueva York, se hunde frente a las costas de Terranova después de chocar con un iceberg. Pero más allá de la historia ofi cial, existen miles de historias, tantas como pasajeros, que conforman el relato más humano del accidente.

El maestro italiano del cómic Attilio Micheluzzi imagina algunas de esas historias y nos las presenta con el trasfondo de las desigualdades sociales de principios del siglo XX. Políticos, aristócratas, periodistas o anarquistas de clase obrera, los orígenes pasan a un segundo plano cuando el barco en el que viajas se está hundiendo.

 

LA PIEL DEL OSO

Autores: Zidrou, Oriol

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: LA PIEL DEL OSO

Formato: Cartoné

Tamaño: 24 x 32

Páginas: 64

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0914-2

PVP: 16,00€

El autor de Lydie vuelve con una nueva historia llena de intriga ilustrada por el nuevo talento español Oriol.

Leer a diario el horóscopo al anciano Don Palermo , ese es el sencillo trabajo al que se dedica Amadeo , un chico de quince años que vive en un pequeño pueblo italiano. Sin embargo, Don Palermo no ha sido siempre un viejo desvalido, en su juventud fue un aspirante a mafi oso que trabajó a las órdenes de uno de los capos más poderosos de su ciudad.

Zidrou , guionista de Lydie y La anciana que nunca jugó al tenis , y el debutante Oriol nos sorprenden con una historia de amor y mafia llena de traiciones, violencia y sueños rotos.

 

LA DOCE

Autores: François Schuiten

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: LA DOCE

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,4 x 31,2

Páginas: 88

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0902-9

PVP: 19,50€

La nueva obra del genio belga François Schuiten.

Léon conoce muy bien a la Doce. La conoce mejor que nadie y anticipa todos sus deseos. Algo normal, teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan devorando kilómetros juntos. Porque la doce, o mejor dicho, la 12.004, es una locomotora a vapor. Una reina de la velocidad, de la sofisticación mecánica, que enorgullece profundamente a su maquinista. Pero los tiempos cambian, el transporte eléctrico gana terreno y los días de la Doce están contados.

François Schuiten (Las ciudades oscuras) nos presenta su primera obra dibujada y guionizada íntegramente en solitario, y elige la historia de un hombre y su locomotora que se resisten a ser sustituidos en un mundo en el que, según todos, han quedado obsoletos.

¡Incluye efecto de realidad aumentada en las guardas!

www.12-ladouce.com

 

LA COCINA DEL INFIERNO

Autores: Marie, Karl T.

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: LA COCINA DEL INFIERNO

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 192

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0934-0

PVP: 24,00€

Una violenta historia de mafia, venganza y amor en Nueva York.

Nueva York, 1931. La ley seca ha conseguido que la Mafi a campe a sus anchas. En una modesta panadería de Little Italy, el pequeño Anthony Poucet ve morir a sus padres bajo las ráfagas de unas ametralladoras. Un desgraciado accidente durante un ajuste de cuentas entre trafi cantes de alcohol.

Pero Anthony está dispuesto a vengarse, y conseguirá desencadenar una terrible guerra entre grupos mafi osos. Una cruzada sangrienta que lo arrastrará hasta encontrarse con el mismísimo Al Capone . Violencia, odio, traición y venganza se mezclan en una cruda historia mafiosa con todos los ingredientes del género.

HOLY TERROR (TERROR SAGRADO)

Autores: Frank Miller

Colección: FRANK MILLER

Series: HOLY TERROR

Formato: Cartoné

Tamaño: 31 x 24

Páginas: 120

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0913-5

PVP: 29,00€

La obra más polémica de Frank Miller.

Hay una amenaza letal en algún lugar de Empire City, y “ Fixer ” tendrá que salvar su ciudad, y la civilización tal como la conocemos, antes del amanecer. Terror sagrado narra la lucha desesperada y brutal de un héroe contra un ejército de fanáticos homicidas para evitar que cometan un crimen contra la humanidad. Empire City está en peligro… y hay muchos a los que matar para salvarla.

Anunciado por Frank Miller en 2006 como una historia en la que Batman le “patearía el culo a Al-Qaeda”, este polémico cómic fue vetado por DC para evitar cualquier tipo de repercusión política y después de pasar por varias editoriales, Legendary Pictures, la productora de 300 y Batman, decidió publicarlo sin ningún tipo de censura.

 

EL HOBBIT (Edición de lujo)

Autores: J.R.R. Tolkien, Chuck Dixon, David Wenzel

Colección: CÓMIC USA

Series: EL HOBBIT

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,5 x 31,3

Páginas: 144

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0923-4

PVP: 25,00€

El clásico de J.R.R. Tolkien adaptado al cómic con las magníficas ilustraciones de David Wenzel en una edición especial de lujo.

El día en que Bilbo Bolsón recibe la visita del mago Gandalf y de un grupo de enanos, su plácida existencia de hobbit cambia radicalmente. Elfos, dragones y un anillo mágico se cruzarán en la aventura más fantástica de toda su vida...

Chuck Dixon y David Wenzel adaptan al cómic el preludio de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS , la obra maestra de J.R.R. Tolkien .

Nueva edición remasterizada a tamaño grande, con imágenes extra y cubierta forrada en tela próximo estreno en cines

EL 14 de diciembre dirigida por Peter Jackson

 

ATAQUE A LOS TITANES 01

Autores: Hajime Isayama

Colección: CÓMIC MANGA

Series: ATAQUE A LOS TITANES

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 10,5 x 17,5

Páginas: 184

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0970-8

PVP: 8,00€

El seinen revelación en Japón: ¡más de 9 millones de copias vendidas!

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

 

WAKFU. LOS KAMAS DE LA SED

Autores: Isabelle Bauthian, Wuye Changjie

Colección: CÓMIC MANGA

Series: WAKFU

Formato: Rústica

Tamaño: 17,4 x 24,5

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1005-6

PVP: 11,95€

¡Una nueva aventura inédita de Yugo y sus amigos, los héroes de la serie Wakfu!

¡Yugo y sus amigos se han perdido en el desierto! Desorientados, desanimados y sin una gota de agua, tienen la suerte de encontrar un pueblo donde hay agua, sí... ¡pero a un precio desorbitado! Róber Smis es un Tymador la mar de emprendedor que está haciendo su agosto, pero algo huele a chamusquina...

Incluye tarjeta de regalo

¡¡Serie en Boing!!  

 OcioZero · Condiciones de uso