Novedades universo DC noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para el mes que viene

 

BATMAN núm. 7

• Guion: Judd Winick, Gail Simone, Peter J. Tomasi

• Dibujo: Ardian Syaf, Lee Garbett, Marcus To, Andy Clarke

• Edición original: Batwing núm. 9, Batgirl núm. 9, Batman and Robin núm. 9 USA – DC Comics

• Periodicidad: Mensual

• Formato: Grapa, 64 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 4,50 €

El Tribunal de los Búhos decidió abandonar las sombras del anonimato no solo para derrotar al Hombre Murciélago, sino también para reclamar un dominio sobre la ciudad que dicen merecer. Para ello, orquestaron un ataque a la Mansión Wayne, mientras un auténtico ejército de Garras se desplegaba por las calles de Gotham, con la intención de terminar con la vida de hasta 40 individuos que, con su liderazgo y personalidad, dan forma a la ciudad. Una amenaza que requerirá la intervención de los más cercanos colaboradores del Caballero Oscuro.

 

NIGHTWING núm. 2

• Guion: Kyle Higgins

• Dibujo: Eddy Barrows, Eduardo Pansica, Geraldo Borges

• Edición original: Nightwing núms. 5-8 USA – DC Comics

• Periodicidad: Cuatrimestral

• Formato: Rústica, 96 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 8,95 €

El misterioso Saiko tiene como objetivo matar a Dick Grayson, a quien acusa de ser “el asesino más fiero de Gotham”. El villano ha liquidado ya a C.C. Haly, el dueño del circo que vio crecer a Dick antes de que se convirtiera en Robin y donde sus padres murieron. Siguiendo una pista que le proporcionó Haly junto a las escrituras del circo, Nightwing ha encontrado un antiguo y enigmático libro repleto de nombres: William Cobb, Benjamin Haldman, Alexander Staunton, Henry Ballard, Richard Grayson...

 

BATMAN: TIERRA UNO

• Guion: Geoff Johns

• Dibujo: Gary Frank

• Edición original: Batman: Earth One USA - DC Comics

• Periodicidad: Número único

• Formato: Cartoné, 144 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 15,95 €

Batman no es un héroe. Es solamente un hombre. Susceptible de equivocarse, vulnerable y furioso. En una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y a la corrupta fuerza policial que los dejó escapar, la sed de venganza de Bruce Wayne alimenta su enloquecida cruzada y nadie, ni siquiera Alfred, podrá detenerle.

Un acercamiento maduro y original al Caballero Oscuro, en una novela gráfica imprescindible.

 

SUPERMAN núm. 7

• Guion: George Pérez, Keith Giffen, Dan Jurgens

• Dibujo: George Pérez, Jesús Merino, Nicola Scott, Keith Giffen, Dan Jurgens

• Edición original: Superman núms. 5-6 USA - DC Comics

• Periodicidad: Mensual

• Formato: Grapa, 48 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 3,50 €

Tras los ataques de tres alienígenas (uno de fuego, otro de hielo y otro con poder de invisibilidad) contra la ciudad de Metropolis, la prensa ha extendido el temor de que el propio Superman sea el catalizador de la reciente oleada de destrucción. Además, los alienígenas atacantes (que ocupan los cuerpos de tres personas, una de ellas la compañera de trabajo de Clark, Heather Kelley) están conectados entre ellos y han preparado una trampa para el Hombre de Acero que comienza transportándolo a un extraño lugar donde le dicen que él es su creador.

 

SUPERGIRL núm. 1

• Guion: Michael Green, Mike Johnson

• Dibujo: Mahmud Asrar

• Edición original: Supergirl núms. 1-7 USA - DC Comics

• Formato: Rústica, 160 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 14,95 €

Hace mucho tiempo que el Hombre de Acero cree que es el último superviviente del planeta Krypton. Y además, su infancia en Smallville estuvo completamente alejada de la cultura de su planeta natal, cuya existencia solo conoce desde hace cinco años, cuando Metropolis sufrió el ataque del Coleccionista de Mundos. No obstante, ha llegado el momento de que sepa que no está solo, que no es el único que sobrevivió a aquella fatídica explosión y que tiene una prima hermana que necesita su ayuda.

 

LIGA DE LA JUSTICIA núm. 7

• Guion: Geoff Johns

• Dibujo: Gene Ha, Gary Frank

• Edición original: Justice League núm. 7 USA - DC Comics

• Periodicidad: Mensual

• Formato: Grapa, 48 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 3,50 €

Mientras Green Lantern, Wonder Woman y compañía distraen a Darkseid, Batman se las arregla para viajar al planeta Apokolips, donde Desaad y Steppenwold, dos esbirros del villano, pretenden utilizar a Superman para crear una nueva raza de soldados que encuentre a la hija de su amo. Una vez libre, el defensor de Metropolis regresa a la Tierra con el Caballero Oscuro, donde se unen a sus aliados para vencer al enemigo. La proeza les gana el respeto de la opinión pública, tras lo cual deciden fundar la Liga de la Justicia.

 

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL núm. 2

• Guion: Dan Jurgens

• Dibujo: Aaron Lopresti, Dan Jurgens, Marco Castiello

• Edición original: Justice League International núms. 5-8 USA – DC Comics

• Periodicidad: Cuatrimestral

• Formato: Rústica, 96 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 8,95 €

La ONU ha decidido construir un equipo internacional de metahumanos que operen bajo su mandato: Booster Gold, Guy Gardner, Augusto General Férreo, Fuego, Hielo, Godiva, Vixen y Rocket Red son los escogidos. Pero las tensiones internas se destapan nada más nacer el grupo y, sin apenas tiempo de poder conocerse, deben acudir a su primera misión apoyados de forma clandestina por Batman: investigar la aparición de unos gigantescos extraterrestres llamados los Guardavías en diferentes puntos del mundo...

 

GREEN LANTERN núm. 7

• Guion: Geoff Johns, Tony Bedard

• Dibujo: Dough Mahnke, Tyler Kirkham

• Edición original: Green Lantern núm. 7, Green Lantern: New Guardians núm. 7 USA - DC Comics

• Periodicidad: Mensual

• Formato: Grapa, 48 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 3,50 €

Hal Jordan ha vuelto a la Tierra tras ayudar a Sinestro a derrotar a sus antiguos acólitos, y ha decidido que quiere llevar una vida normal al lado de Carol Ferris. Mientras, el korugariano se enfrenta a la temible Lyssa Drak, cuyo libro le revela, entre otras cosas, que terminará siendo esclavo de la Tribu Índigo. Por su parte, Kyle Rayner y los demás agentes de los diversos Cuerpos que se encuentran en el Planetario se enfrentan sin éxito a Invictus, que según Larfleeze está detrás de los últimos acontecimientos.

 

JSA DE GEOFF JOHNS núm. 2

• Guion: Geoff Johns, David Goyer, James Robinson

• Dibujo: Stephen Sadowski, Michael Bair, Buzz, Caton, Steve Yeowell

• Edición original: JSA núms. 10-20, JSA Annual núm. 1 USA - DC Comics

• Formato: Cartoné, 312 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 30 €

Kobra, el terrorista más peligroso del Universo DC, ha secuestrado a un antiguo aliado de la Sociedad de la Justicia de América, que debe dividirse para afrontar esta amenaza y otra mucho peor: la de Existente, el villano que mató a algunos miembros clásicos del grupo. La aventura tendrá consecuencias dramáticas, pero nuestros héroes no podrán tomarse un respiro porque Johnny Sorrow, un antiguo enemigo del Espectro, aparece acompañado por un nutrido elenco de secuaces: ¡la Sociedad de la Injusticia!

Geoff Johns profundiza en el legado del primer supergrupo de la historia en un volumen repleto de acción y aventura que incluye JSA núms. del 10 al 20, además de JSA Annual núm. 1. Una vez más, lo acompañan David S. Goyer y Stephen Sadowski, además de otros autores como Steve Yeowell (Los Invisibles).

 

LEGIÓN: ORIGEN SECRETO

• Guion: Paul Levitz

• Dibujo: Chris Batista

• Edición original: Legion: Secret Origin núms. 1-6 USA – DC Comics

• Periodicidad: Número único

• Formato: Rústica, 144 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 13,95 €

Garth Ranzz, Imra Ardeen y Rokk Krinn son tres jóvenes de extraordinarios poderes que llegan a la Tierra del siglo XXXI justo a tiempo de impedir el asesinato del multimillonario R.J. Brande, una hazaña que sirve como punto de partida para un grupo que ha fascinado a varias generaciones de lectores: ¡la Legión de Superhéroes!

Descubre el origen de esta organización en el contexto del Nuevo Universo DC en un único volumen escrito por Paul Levitz (Clásicos DC: Legión de Superhéroes) y dibujado por Chris Batista (52).

 

LA COSA DEL PANTANO núm. 2

• Guion: Scott Snyder

• Dibujo: Yanick Paquette, Marco Rudy

• Edición original: Swamp Thing núms. 5-8 USA – DC Comics

• Periodicidad: Cuatrimestral

• Formato: Rústica, 96 págs. Color. 168x257 mm.

• PVP: 8,95 €

Se oyen tambores de guerra. La Putrefacción prepara una cruenta batalla contra el Verde y la única esperanza de salvación reside en que Alec Holland se convierta en la Cosa del Pantano. Desgraciadamente, el antiguo científico no está dispuesto a sacrificar su vida por nadie. Aunque quizá todo cambie ahora que ha entrado en juego Abigail Arcane, una extraña mujer por la que Holland siente algo más que deseo. No en vano ha sido la única que ha conseguido movilizar a Alec.

 

EL INTRÉPIDO BATMAN: ¡BATMONSTRUO!

• Guion: J. Torres, Landry Walker

• Dibujo: Carlo Barberi, Eric Jones

• Edición original: Batman: The Brave and the Bold núms. 9-12 USA - DC Comics

• Periodicidad: Cuatrimestral

• Formato: Cartoné, 88 págs. Color. 183x276 mm.

• PVP: 13,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso