Los hombres te han hecho mal en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el lunes 29 de octubre a las 19:30 horas a la presentación de “Los hombres te han hecho mal” de Ernesto Mallo, acompañado por Fernando Marías.

Aquello que los policías más corruptos de Buenos Aires no consiguieron mediante amenazas e intentos de asesinato, finalmente lo logran mediante la burocracia: eliminar al "Perro" de sus filas, jubilándolo. Se retira de la institución, pero no de los problemas. Aparece en su vida una pariente misteriosa y millonaria con un requerimiento urgente: encontrar a la nieta que desapareció años atrás luego del asesinato de su madre. La misión lleva a Lascano a Mar del Plata, balneario conocido como "la ciudad feliz" y lo sumerge en el sórdido mundo de la trata de personas y la prostitución, la forma más desvergonzada de esclavitud del siglo XXI.

Ernesto Mallo (La Plata, 1948), guionista, dramaturgo y periodista independiente argentino, se inició en la literatura como dramaturgo y guionista y, desde 2004 se dedica a escribir novelas. Ganó el Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón (2007) con “Crimen en el Barrio del Once” (“La aguja en el pajar” en Argentina) protagonizada por el comisario Lascano y fue finalista del premio Hammett con “El policía descalzo de la Plaza San Martín” (Delincuente argentino). “Los hombres te han hecho mal” es el tercer caso publicado del comisario Lascano

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso