Panini publica Pequeños granujas

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos trae la obra de Raquel Garcia Ulldemolins

Imprevisible, sabio, ingenuo, feliz, inocente, malicioso, hiperactivo, reflexivo y divertido. Un sinfín de posibilidades en cada página para descubrir la riqueza de pensamiento, emociones y vida de nuestros pequeños granujas. Como bien dice Berto Romero en el prólogo, “Este libro es igual que un niño. Disfrútalo y quiérelo como si fuera tu propio hijo.”

Raquel Garcia Ulldemolins (Barcelona, 1972) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y lleva más de una década trabajando en el mundo editorial, donde ha dirigido revistas como PlayStation Magazine Revista Oficial o El Mundo de la Mountain Bike, entre otras. En la actualidad se dedica a la traducción, la ilustración, el humor gráfico y a la pintura, además de recopilar anécdotas de pequeños granujas. Es autora de Canallades: tot el que sempre has sospitat dels nens i ells mai no t’explicaran (Raima, 2011). Antes de sumergirse en el mundo editorial, pasó ocho años trabajando como profesora de inglés con niños de primaria y secundaria. Esto, sumado a unos sobrinos que nunca dejan de sorprenderla, le ha permitido vivir muy de cerca el increíble mundo de los pequeños granujas. Pequeños granujas: mamá, papá… no sabéis nada de la vida es su segundo libro.

 

Pequeños Granujas

Título : Pequeños Granujas. Mamá, papá… no sabéis nada de la vida

Autor: Raquel Garcia Ulldemolins

Medidas: 160 x 160 mm.

Encuadernación: Cartoné

Páginas : 112

ISBN: 978-84-9024-194-3

PVP: 11,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso