Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

DRAGONBALL EDICIÓN ESPECIAL

BOLA DE DRAC EDICIÓ ESPECIAL

• Guión/Dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dragon Ball

• Formato: Libro cartoné, 512 +360 págs. blanco y negro/ color. 148x210 mm

• Precio: 45€ c/u

• ISBN: 978-84-15480-43-3

• ISBN: 978-84-15480-44-0

• Género: Aventuras, acción, humor

• 1º tomo: desde el inicio hasta el entrenamiento con Muten Rôshi. 2º tomo: primer torneo íntegro

• Entrega única, exclusiva y limitada.

Edición especial, numerada, limitada y única en el mundo para celebrar el 20 aniversario de la primera edición española de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

Este cómic japonés ya legendario cuenta la historia de Son Goku, un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

*Akira Toriyama es uno de los principales mangakas del mundo.

*Edición en dos volúmenes de lujo, autoconclusivos en un un cofre espectacular.

*Dragon Ball lleva 5 millones de unidades vendidas en 20 años.

*Manga intergeneracional más famoso de nuestro país,cuya salida en 1992 impulsó la lectura del cómic japonés en España.

*Nueva rotulación y nueva traducción.

*Disponible en castellano y catalán.

*Estará muy presente en el Saló del Manga de Barcelona 2012.

 

PACK TORIKO Nº 1 + 2

• Guión/dibujo: Mitsutoshi Shimabukuro

• Edición original: Toriko JAP

• Formato: Libro rústica, 208 +192 págs. blanco y negro. 111 x 177 mm

• Precio: 9,90€ (precio especial del pack, tirada limitada)

• ISBN: 978-84-15480-45*7

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Nueva y emocionante serie, cuya acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¿¡Qué pasará!?

*Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

*Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y compañerismo a partes iguales.

*Cuenta con una versión anime en Japón.

 

MASTER KEATON Nº 1

• Guión/dibujo: Naoki Urasawa/Takashi Nagasaki

• Edición original: Master Keaton JAP

• Formato: Libro rústica, 320 págs. blanco y negro. 148 x 210 mm

• Precio: 14,95€

• ISBN: 978-84-15480-09-9

• Género: Misterio

• 12 entregas

Taichi Hiraga Keaton... Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres. Con todos estos ingredientes se cocina el nacimiento de un héroe del misterio.

*Estructura construida en episodios autoconclusivos que aligeran la lectura.

*Urasawa ha usado gran documentación en técnicas de supervivencia, política y el estado del mundo, principalmente de los años 80.

*En Europa, su publicación había estado bloqueada... ¡hasta ahora!.

*Para los amantes de la novela negra.

*Firmado por el célebre autor de Pluto, Monster, Billy Bat o 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.

 

ONE PIECE Nº 66

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece 66 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro, 111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7643-8

• Género: Aventuras

• Serie abierta

¿¡Podrán los hombres pez y los humanos superar el arraigado odio mutuo para establecer una nueva relación de concordia!? La aventura en la isla de los hombres pez llega a su punto álgido. Tras el cual, nuestros amigos al fin pondrán rumbo al más fiero de los mares, el Nuevo Mundo. ¿¡Qué extraordinarias vivencias les deparará ese misterioso lugar!? ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

*One Piece es el manga más vendido del mundo.

*Obra maestra de Eiichiro Oda, que también triunfa como serie animada (en España bate récords en Boing TV).

*Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

*Dispone de múltiples videojuegos para varias plataformas.

 

ONE PIECE COLOR WALK 1

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Título original: One pIece Color Walk nº01

• Formato: Libro rústica, 104 págs. color, 210x297 mm

• Precio: 15,95€

• ISBN: 978-84-15480-35-8

• Género: Aventuras

Planeta DeAgostini Cómics, tiene el placer de traer esta guía de ilustraciones de uno de los mangas más importantes del momento. Con cada página, podremos disfrutar a todo color de la magnífico trazo de Eiichiro Oda, uno de los mangakas más importantes del momento, para algunos digno sucesor del maestro Akira Toriyama.

 

 

BASTARD!! COMPLETE EDITION Nº 3

• Guión/Dibujo: Kazushi Hagiwara

• Edición original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin JAP

• Formato: Libro cartoné, 328 págs. blanco y negro + color. 183 x 257 mm

• Precio: 28€

• ISBN: 978-84-15480-34-1

• Género: Aventuras

• Serie abierta

La emperatriz del trueno lucha por amor. En una era dominada por la magia negra, Kall-Su, líder de los cuatro lugartenientes, ansía hacerse con el dominio del mundo entero. Sin embargo, ante su ambición se erige Dark Schneider, el legendario hombre diablo, al que antaño rendían pleitesía. Arshes Nei, apodada la “emperatriz del trueno” y miembro de los cuatro lugartenientes, se ofrece voluntaria para acabar con él. ¡¡Para mandar a la tumba con sus propias manos a aquel al que una vez amó!!

*La obra, relanzada en un formato de lujo, está completamente redibujada por el autor, a través de un proceso artesanal

 

INAZUMA ELEVEN GO Nº 1

• Guión/dibujo: Tenya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven Go 1 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro. 111 x 177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-15480-38-9

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Diez años después de que el equipo de Mark Evans reviviera la fuerza del relámpago, un nuevo chaval entusiasta del deporte rey, Arion Sherwind, llega al Instituto Raimon para mantener viva la leyenda. ¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

*Basado en el famoso juego de Nintendo, disponible para NDS y Wii.

*Cuenta con una exitosa versión anime emitida en Boing TV.

*Nuestra anterior colección Inazuma Eleven, el manga, está siendo un auténtico best seller durante 2012.

 OcioZero · Condiciones de uso