Novedades Planeta DeAgostini Cómics noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

ALAN MOORE STORYTELLER

• Guión/dibujo: Gary Spencer/Alan Moore

• Edición original: Alan Moore: Storyteller USA

• Formato: Libro cartoné, 336 págs. blanco y negro + color. 213 x 280 mm.

• Precio: 30€

• ISBN:978-84-15480-26-6

• Género: Biografía

• Entrega única

Alan Moore: Storyteller supone un estudio de la inagotable labor del guionista, desde sus creaciones más famosas y vendidas a sus proyectos experimentales artísticas, se encuentra profusamente ilustrada en este libro. Sus colaboradores, a inclusión dibujos, fotos familiares, notas y guiones o a la reproducción de su inconclusa Big Numbers, este libro constituye cooperación y el total apoyo de Alan Moore, así como una fuente defi nitiva de conocimiento sobre el autor. Una compra obligatoria, pues, tanto para los afi cionados a su obra como para cualquier interesado en el arte de la narración gráfica.

*Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, From Hell o The League of Extraordinary Gentlemen, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo, y han inspirado a una infinidad de artistas, escritores, ilustradores, novelistas gráficos y realizadores cinematográficos.

*Además, Moore ha ganado más premios y reconocimientos de los que pueden contarse, incluyendo nueve Eisners, siete Harveys, numerosos Premios Jack Kirby y el único Premio Hugo concedido hasta la fecha a un trabajo historietístico.

 

LADRÓN DE LADRONES Nº1

• Guión/dibujo: Robert Kirkman, Nick Spencer, Shawn Martinbrough

• Edición original: Thief of thieves # 1-7 USA

• Formato: Libro rústica, 160 págs. color. 168 x 257 mm..

• Precio: 14,95€

• ISBN:978-84-15480-42-6

• Género: Thriller

• Serie Abierta

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto excepto vida que ha dejado atrás. Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, ha de juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura. Aunque tal vez sea demasiado tarde para redimirse...

*En esta nueva esta nueva aventura cuenta con Nick (Ultimate Comics X-Men, Vengadores secretos) y Shawn Martinbrough ( Detective Comics).

*En EEUU, la cadena AMC está preparando su versión para televisión.

 

SAGA Nº1

• Guión/dibujo: Brian K. Vaughan, Fiona Staples

• Edición original: Saga #1-6 USA

• Formato: Libro cartoné, 176 págs. color, 168x257 mm

• Precio: 16,95€

• ISBN: 978-84-684-7887-6

• Género: Ciencia Ficción

• Serie Abierta

Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino. Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto.

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

*De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples.

 

CHEW Nº 5

• Guión/dibujo:Jonathan Layman, Rob Guillory

• Edición original: Chew Major League USA

• Formato: Libro rústica, 168x257mm, color, 120 pp.

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-684-7617-9

• Género: Acción

• Serie abierta

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, ¡ha sido secuestrado! Cayó en una emboscada, lo noquearon, lo llevaron a un lugar remoto y lo ataron firmemente. Su captor pretende alimentar a Tony con un menú de su elección, para averiguar qué es lo que puede ver Tony y así aprender cosas de él. Su hija, Olive, ha sido secuestrada exactamente por la misma razón. Dos secuestradores, dos cautivos y dos desenlaces muy diferentes.

Este volumen presenta el quinto arco argumental de la serie, entre las más vendidas en el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales, clarividentes… ¡y captores!

*Ganador de: galardón a MEJOR SERIE REGULAR Premios Will Eisner 2011 de la industria del cómic, y premio a Rob Guillory, MEJOR DIBUJANTE NO-SUPERHEROICO DE 2011 USA Today

 

USAGI YOJIMBO Nº 25

• Guión/dibujo: Stan Sakai

• Edición original: Usagi Yojimbo Fox Hunt USA

• Formato: Libro rústica, 150x230 mm, blanco y negro, 192 pp.

• Precio: 12,95€

• ISBN:978-84-684-7987-3

• Género: Aventuras

• Abierta

La senda del guerrero está plagada de escollos cuando Miyamoto Usagi se lanza a los caminos con su amigo cazarrecompensas, Gen. Mientras viajan por la campiña, la extraña pareja de samuráis debe dejar de lado las discusiones sobre dinero y los atajos para enfrentarse a una serie de peligros, entre los que se incluyen zorros embaucadores, una jugadora que es una maestra del látigo y muchos grupos de ninjas traicioneros. Las apuestas se elevan aún más cuando el dúo decide tomar caminos diferentes, ya que Usagi se une a un clan en una misión suicida y Gen persigue a un asesino que no es lo que parece, en aventuras que pondrán a prueba el honor y el coraje de ambos amigos.

*El conejo ronin se ve arrastrado a los mundos del espionaje y lo sobrenatural en esta recopilación de emocionantes historias que lograron una nominación a los Premios Eisner en la categoría de Mejor Serie Regular.

 

EERIE Nº 9

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Eerie # 37-41 USA

• Formato: Libro cartoné, 264 págs., color + blanco y negro, 200x276 mm

• Precio: 30€

• ISBN: 978-84-684-7734-3

• Género: Terror

• Serie Abierta

En muchos sentidos un leviatán en los mundos del horror, el suspense y la ciencia ficción, la familia de títulos de la Editorial Warren siguió arrasando durante 1972. Este nuevo volumen en tapa dura recopila los números 37 al 41 de la venerable revista Eerie, y lleva la colección de Archivos hasta agosto de 1972 y presenta más obras de algunas luminarias que trabajaron para Warren como Sanjulián, Ernie Colón, Tom Sutton, Donald Glut, Mike Ploog, Doug Moench y Esteban Maroto… ¡Por no hablar de la fascinante introducción del guionista de Eerie, Budd Lewis!

*En los años 60, ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Creepy, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida.

 

CONAN EL BÁRBARO Nº1

• Guión: Brian Wood, Becky Cloonan

• Edición original: Conan The Barbarian # 143-150 USA

• Formato: Libro cartoné, 152 págs. color. 168 x 257 mm.

• Precio: 16,95€

• ISBN: 978-84-15480-40-2

• Género: Fantasía heróica

• Serie Abierta

Nueva adaptación de la gran historia por antonomasia de Robert E. Howard, “La reina de la costa negra”, en la que Conan le da la espalda al mundo civilizado y se lanza al mar junto a Bêlit, la reina pirata, estableciendo así un relato épico cargado de romance, terror y violencia. Este es Conan como nunca lo habéis visto, combinando las mejores aventuras de Robert E. Howard con uno de los equipos creativos más dinámicos del mundo del cómic.

* Brian Wood (DMZ, Northlanders) y Becky Cloonan (Demo) presentan una nueva versión de Conan, perfecta para nuevos lectores.

 

STAR WARS: ALA X ESCUADRÓN REBELDE Nº 3

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: X-Wing Rogue Squadron 3

• Formato: Libro cartoné, 368 págs., color.150 x 230 mm.

• Precio: 30€

• ISBN: 978-84-684-7844-9

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

Por primera vez en una generación, aquellos que se oponen al Imperio tienen una oportunidad de reclamar la capital galáctica de Coruscant. Si este momento se convierte en el más brillante de la Nueva República en su derrota más oscura, reposa sobre los hombros de Wedge Antilles y su equipo de pilotos: ¡el Escuadrón Rebelde! Sé testigo del alzamiento de Baron Fel, el piloto más mortífero del Imperio; sigue las maquinaciones de Ysanne Isard, figura clave del Imperio, y descubre el destino de Sate Pestage mientras una de las sagas más épicas de Star Wars tiene lugar.

 

STAR WARS: GUERRA CONTRA EL IMPERIO Nº 2

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: At war with the Empire 2 USA

• Formato: Libro cartoné, 464 págs., color.150 x 230 mm.

• Precio: 38€

• ISBN: 978-84-684-7967-5

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

La Rebelión ha ganado su primera gran victoria al destruir La Estrella de la Muerte, pero la guerra contra el Imperio no ha acabado. El granjero convertido en héroe, Luke Skywalker, recibe la primera lección sobre lo que significaba ser un jedi. Luke y la princesa Leia encuentran una sociedad que culpa de su mala dicha al traidor de las Guerras Clon, Anakin Skywalker. Un podero señor del crimen lidera el Imperio, a los rebeldes y a sus propios espías en un círculo de traición sin fi n. Darth Vader arrastra a Luke, Leia y Han a una luna desolada para enfrentarles a un poder Sith de tiempos antiguos...Todas estas historias y muchas más, tienen lugar en este volumen.

*Planeta DeAgostini Cómics se convierte en publisher editorial único en España de los libros de la saga estelar más famosa del cine.

 

ASSASSIN’S CREED Nºº2

• Guión/dibujo: Corbeyran, Djillali Defali

• Edición original: Assassin’s Creed

• Formato: Libro cartoné, 48 págs., color. 220 x 295 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-15480-41-9

• Género: Aventuras

• 3 entregas

Desmond se ha unido al bando de los Asesinos. Junto a ellos, inicia la búsqueda de un misterioso artefacto con poderes extraordinarios. Para encontrarlo debe revivir el pasado de su ancestro romano, Aquilus. Perseguido por los templarios y traicionado por uno de los suyos, Desmond descubrirá que sumergirse en el pasado tiene un precio que supera todo lo que había podido imaginar.

*Los personajes del célebre videojuego Assassin’s Creed, que ha vendido más de ocho millones de copias, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery) y del dibujante Djillali Defali (Uchronies) para sumergirnos en una aventura apasionante que desafía al tiempo y la ciencia.

*Una aventura completamente inédita que sorprenderá a los amantes del videojuego y al público en general.

 

JEREMIAH Nºº2

• Guión/dibujo: Hermann Huppen

• Edición original: Jeremiah

• Formato: Libro cartoné, 152 págs., color. 220 x 295 mm

• Precio: 20€

• ISBN: 978-84-684-7699-5

• Género: Western

• Serie abierta

En una sociedad arrasada y reducida a despojos por una violenta guerra racial el ingenuo Jeremiah y su cínico amigo Kurdy desandan el camino del crecimiento y la madurez atravesando las más duras situaciones. Pero el verdadero crecimiento también se va dando en el autor de la obra: episodio tras episodio vamos descubriendo otros matices y un ritmo cada vez más cadencioso y personal en las historias.

*A finales de la década de los ‘70, ya consolidado en su estilo gráfico, Hermann Huppen decide comenzar a escribir sus propias historias. Y su primer intento en ese terreno es esta serie de ciencia ficción, uno de sus indiscutibles éxitos.

*Esta saga, especie de western post-apocalíptico, sigue en pleno desarrollo.

 OcioZero · Condiciones de uso