I Concurso de relatos Steam Tales

Imagen de Rana Gustavo

Dlorean convoca el primer concurso Steam Tales de relatos de temática Steampunk. Los mejores relatos serán publicados en una antología única.

El certamen se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar todos aquellos interesados, sea cual sea su nacionalidad, con obras escritas en castellano.

2. La temática será Steampunk, siendo potestad del jurado decidir si las obras se ajustan o no a la temática elegida.

3. Se aceptará un máximo de dos relatos por autor.

4. La extensión de los mismos no excederá de las 15 páginas. Utilizando una fuente Arial 11 e interlineado 1,5.

5. Los textos deben ir firmados y precedidos del título. Poniendo en el asunto “CONCURSO STEAMPUNK + TÍTUTO + AUTOR”. La firma estará compuesta por los siguientes datos: nombre completo, nacionalidad, edad, dirección postal, e-mail. Los originales deben ser enviados a concursos@dloreanediciones.com

6. Los relatos ganadores serán publicados en una antología en formato físico. Cada autor recibirá un ejemplar de la obra como premio.

7. No se admitirán escritos que no cumplan con las bases del mismo.

9. Todos los textos deben estar revisados ortográfica y gramaticalmente antes de ser enviados. El autor cederá los derechos de autor sobre su obra solo para su publicación en la mencionada antología.

10. Los nombres de los relatos seleccionados se harán públicos el día 15 de febrero de 2013 en el blog dloreanediciones.blogspot.com, en la página de facebook y en www.dloreanediciones.com.

11. El plazo de entrega comenzará el 1 de noviembre de 2012 y finalizará el lunes 31 de diciembre de 2012 a las 12 de la noche.

12. La participación en el concurso supone la total aceptación de las bases.

 OcioZero · Condiciones de uso