Nuevos guerreros del Caos para Warhammer Fantasy

Imagen de Rana Gustavo

Nuevos servidores para los Dioses Oscuros. De las heladas tierras del norte llegan los más feroces asesinos que luchan por el favor de sus dioses sedientos de sangre.

Estas tres nuevas cajas de plástico están disponibles ya en Prepedido junto a una hueste de resplandecientes miniaturas Citadel Finecast. El Templete del Caos es un artilugio enorme y barroco transportado en alto por dos grandes bestias. El templete está adornado con todo tipo de trofeos. Junto al Templete del Caos, encontrarás criaturas como los Revientacráneos de Khorne que van montados encima de poderosos Juggernaughts, mientras los Cruzainfiernos de Slaanesh persiguen a sus víctimas a lomos de veloces corceles demoníacos.

Las novedades en Citadel Finecast están representadas por Festus, Dr. Anélido, que probablemente sea una de las miniaturas más repugnantes que jamás se haya visto. Junto a él, estarán Valquia la Sanguinaria, Scyla Anfingrimm, Sigvald el Magnífico y Wulfrik el Errante entre otras muchas. Consulta nuestra página web games-workshop.com para ver toda la gama disponible.

 OcioZero · Condiciones de uso