Booktráiler de Asesino a sueldo

Imagen de Rana Gustavo

Ediciones Pelícano presenta la última novela de Alexis Brito Delgado

“Asesino a sueldo” es una novela que se inscribe en la tradición de los mejores policiales negros, pero aportando un estilo novedoso, despojado y brutal. Un cazador de cabezas adicto a la heroína, infalible y despiadado, es arrojado por una serie de vicisitudes a enfrentarse con sus emociones —sepultadas en la insensibilidad propia de su adicción— en medio de un raid de violencia que no da resuello, confiriendo a la historia una dinámica vertiginosa.

"ASESINO A SUELDO" - Book Trailer from Jonay García on Vimeo.

 

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas “Melancolía”, “Dorian Stark” y “Wolfgang Stark: el último templario”, publicadas por Ediciones MUZA Inc., Ediciones Babylon y Editorial Seleer, respectivamente.

Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y I Premio Grup Lobher de Relato Temático.

Entre sus influencias literarias destacan William Burroughs, Michael Moorcock, Henry Miller, Arthur Rimbaud, Robert E. Howard, Thomas Bernhard, Sven Hassel y J.G. Ballard.

Mantiene su página web en: http://www.alexisbrito.com

 

Ficha Técnica:

Título: Asesino a sueldo

Autor: Alexis Brito Delgado

Precio: 13 €

Año de publicación: 2012

Medidas: 13 x 20 cm

Acabado: tapa blanda.

Idioma: castellano

Páginas: 170

Género: novela negra

ISBN: 978-1937482695

 OcioZero · Condiciones de uso