Lanzamientos manga de EDT noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

RANMA 1/2 KANZENBAM 6

(serie completa de 19 tomos)

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

Ranma nos sigue haciendo reír y disfrutar de sus aventuras.

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 360 páginas - B/N

10€

978-84-9947-319-2

 

BERSERK 19

(serie abierta)

Kentaro Miura

Han pasado dos años desde el horrible “Eclipse” en el que la banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de vengarse de los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una negra sombra empieza a cubrir el mundo entero.

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 232 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-554-7

 

BERSERK 20

(serie abierta)

Kentaro Miura

Guts, empeñado en rescatar a Kasca, se interna en la “Torre de la Condena”, ¡pero Mozgus y sus verdugos se interponen en su camino! El “apóstol” que orquestaba los diabólicos acontecimientos desde las sombras se muestra y empieza a revelar los apabullantes sucesos que están a punto de tener lugar. En medio de la desesperación de miles de personas, ¡un nuevo “Eclipse” va a producirse!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 232 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-555-4

 

SAINT SEIY A THE LOST CANVAS 22

(serie completa 25 tomos)

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

¡Partita, la madre de Tenma, aparece ante su hijo vistiendo una armadura oscura!! ¡Abrumado por la triste realidad, Tenma experimenta un gran cambio! ¡¡Parece dispuesta a acabar con su hijo para cumplir sus propias ambiciones!! ¿¡Cuál es la verdad que se esconde tras el golpe de esta madre!? ¡A tres tomos del final!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-397-0

 OcioZero · Condiciones de uso