Novedades Panini noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

100 % CULT. EL INFORMATIVO NOCTURNO

Contiene The Nightly News TPB USA

Una visionaria obra del gran descubrimiento del cómic americano de los últimos años: Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos, SHIELD), que analiza el papel de los medios de comunicación para modelar la realidad en los tiempos de la peor crisis que haya conocido jamás el planeta. Un acto de violencia sin igual recorre el mundo. Un misterioso culto ha surgido de las cenizas de muchos fracasos y errores pasados. Bajo la dirección de su carismático líder, este ejército de revolucionarios está dispuestos a morir por su causa...

Guión y dibujo de Jonathan Hickman

Libro con solapas. 176 páginas. 16 €

 

 

 

100 % CULT. AMOR INMORTAL

Contiene Undying Love TPB USA

La más personal obra del genial autor Tomm Coker, un relato que entremezcla acción y horror, al igual que fusiona la mitología china sobre los vampiros con el moderno escenario del Hong Kong de hoy en día. El ex-soldado John Sargent se ha enamorado de una bella mujer china llamada Mei. Lo único que le mantiene separado de ella es que es una vampiresa. Para liberar a Mei de su maldición, Sargent debe destruir al vampiro que la creó... ¡Y es uno de los vampiros más poderosos de la historia!

Guión de Tomm Coker

Dibujo de Tomm Coker y Daniel Freedman

Libro con solapas.

 

 

100 % CULT. KIRBY GENESIS 2

Contiene Kirby Genesis 5-8

¡Continúa la fabulosa recreación de las ideas perdidas de Jack Kirby, como sólo Kurt Busiek y Alex Ross, los genios detrás de Marvels, podrían haber hecho! La guerra entre héroes y villanos no ha hecho más que comenzar, mientras la única esperanza de sobrevivir que tiene Kirby reside en unos misteriosos seres cuyos secretos están relacionados con la mismísima historia de la humanidad.

Guión de Kurt Busiek y Alex Ross

Dibujo de Jack Herbert y Alex Ross

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

 

100 % CULT. GEARS OF WAR 4

Contiene Gears Of War 19-24 USA

Un nuevo arco argumental de Gears of War, que enlaza los acontecimientos de la segunda y la tercera parte del videojuego del mismo título. Descubre en qué se han convertido Marcus, Dom y el resto de los chicos, mientras continúa su batalla contra el invasor Locust.

Guión de Joshua Ortega y Karen Traviss

Dibujo de Pop Mahn

Libro con solapas. 128 páginas. 12,95 €

 

 

 

 

100 % CULT. ASSASSIN’S CREED. THE CHAIN

Contiene Assassin’s Creed: The Chain TPB USA

¡La esperada continuación de Assassin’s Creed: The Fall! Sigue las aventuras de Nikolai Orelov, un espía afincado en la Rusia soviética, y su descendiente Daniel de la Cruz, en una trama que conecta con la tercera parte del aclamado videojuego de Ubisoft. ¡Descubre aquí los misterios de los que no sabrás en ningún otro lugar!

Guión de Kark Kerschl

Dibujo de Cameron Stewart

Libro con solapas. 88 páginas. 10 €

 

 

 

 

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN TORREZNO: LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Las Aventuras del Capitán Torrezno de Santiago Valenzuela, Premio Nacional de Cómic 2011, es una de las obras clave del panorama actual del cómic español. En LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, la segunda entrega de la nueva saga de Las Aventuras del Capitán Torrezno, el autor continúa construyendo su mundo particular, a base de amalgamar elementos de la cultura popular y conceptos filosóficos. Un protagonista cada vez más lúcido, y a la vez más desconcertado, nos servirá de guía para adentrarnos en un universo tan desconcertante como cercano.

Guión/Dibujo: Santiago Valenzuela

Libro en tapa Blanda. 200 páginas, B/N.

19,95 €

 

 

 

EL CABALLERO VAMPIRO: LA NOVELA

Una novela inspirada en los personajes y las situaciones del manga que es un verdadero fenómeno de ventas en todo el mundo ¡La historia de los pura sangre como nunca antes habías imaginado!

Escrita por Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki

Novela.

 OcioZero · Condiciones de uso