Lanzamientos mutantes noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta sus novedades de los X-Men para este mes

 

MARVEL HÉROES. LA PATRULLA-X: LA CANCIÓN DEL VERDUGO

Contiene Uncanny X-Men 294-297, X-Factor 84-86, X-Men 14-16, X-Force 16-18 USA

El crossover que marcó el destino de La Patrulla-X y redefinió al misterioso mutante llamado Cable. Durante un discurso por la paz entre humanos y mutantes, Cable atenta contra el Profesor Charles Xavier. Los hombres-X comienzan una carrera contrarreloj para salvar a su mentor... ¡Y quizás también a toda su especie!

Guión de Fabian Nicieza, Scott Lobdell y Peter David

Dibujo de Greg Capullo, Brandon Peterson, Jae Lee y Andy Kubert

Libro en tapa dura. 296 páginas. 18 €

 

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 20. PATRULLA-X: EL FIN DEL SUEÑO

Contiene Uncanny X-Men 372-380, Astonishing X-Men vol. 2, 1-3 y X-Men 92-99 USA

Un gigantesco volumen con el que concluye la etapa del genial Alan Davis. Apocalipsis ha capturado a doce poderosos mutantes que, según una vieja profecía, le permitirán acceder a la divinidad. Sólo los hombres-X podrían detenerle... Pero el grupo se encuentra roto en mil pedazos. ¿Qué ocurriría si uno de sus más destacados miembros hubiera sido sustituido por un farsante? Y además: ¿Imaginas un mundo sin mutantes? ¡Aquí ocurrió primero!

Guión de Alan Davis

Dibujo de Alan Davis, Adam Kubert y Tom Raney

Tomo. 504 páginas. 25,00 €

 

 

MDLX. PATRULLA-X: COMPLEJO DE MESÍAS

Contiene X-Men Messiah Complex One-Shot, Uncanny X-Men 492-494, X-Factor vol. 3, 25-27, New X-Men 44-46 y X-Men 205-207 USA

¡La epopeya que lo cambió todo! Cuando ya no quedaban posibilidades de futuro para los mutantes, llega la esperanza. En un pueblo perdido en el mapa, nace la primera mutante desde el Día-M... Unos quieren asesinarla. Otros, quieren hacerse con ella para sus propios fines... Y La Patrulla-X desea rescatarla. ¡La saga de Hope comienza aquí!

Guión de Ed Brubaker, Mike Carey, Craig Kyle, Chris Yost y Peter David

Dibujo de Marc Silvestri, Billy Tan, Chris Bachalo, Humberto Ramos y Scot Eaton

Libro en tapa dura. 352 páginas. 34,95 €

 

 

 

MARVEL GOLD. LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 3: Vs. MAGNETO

Contiene Uncanny X-Men 144-158 y Annual 5, Spider-Woman 37, 38, Avengers Annual 10, Marvel Fanfare 1-4 y Bizarre Adventures 27 USA

El tercer volumen de la definitoria etapa de Chris Claremont al frente del Universo Mutante de Marvel. Claremont construía su complejo entramado de historias y emprendía la modélica evolución de uno de sus personajes clave: Magneto. Este tomo incluye la aventura en la que comenzó ese cambio trascendental, además del debut de Pícara, la llegada de Carol Danvers, el entrañable “Cuento de Hadas de Kitty” y la irrupción de... ¡El Nido!

Guión de Chris Claremont

Dibujo de John Byrne, Brent Anderson, Dave Cockrum, Paul Smith, Michael Golden, Steve Leialoha y Bob McLeod

Libro en tapa dura. 624 páginas. 39,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS NUEVOS MUTANTES: TERCERA GÉNESIS

Contiene Marvel Graphic Novels 4, New Mutants 1-4, Uncanny X-Men 167 y Marvel Team-Up Annual 6 USA

A comienzos de los años ochenta Marvel dio luz verde a un proyecto que llevaba un tiempo rondando la cabeza del Patriarca Mutante: una segunda colección protagonizada por “hombres-X en entrenamiento”. Fue así como nacieron Los Nuevos Mutantes. Este volumen presenta la novela gráfica en que se produjo el debut de este sorprendente equipo, los primeros números de su serie mensual y el primer encuentro del grupo con La Patrulla-X y Spiderman.

Guión de Chris Claremont y Bill Mantlo

Dibujo de Bob McLeod, Paul Smith y Greg Larocque

Libro con solapas. 208 páginas. 19,95 €

 

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 17. ULTIMATE X-MEN 5

Contiene Ultimate X-Men 26-32 USA

El Profesor X pensaba que había resuelto el problema de Magneto, pero Eric ha recuperado sus recuerdos, y ahora tiene una misión: ¡Conquistar la Tierra y esclavizar a la humanidad! Ahora, tras el choque de La Patrulla-X contra los Ultimates, el Amo del Magnetismo se dispone a ejecutar su golpe maestro. ¡No puedes perderte la más ambiciosa saga escrita por Mark Millar para esta colección y aquella con la que se despidió de la misma!

Guión de Mark Millar

Dibujo de Adam Kubert y David Finch

Libro en tapa dura. 200 págs. 9,99 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 6

Contiene Uncanny X-Men 12 USA

Una aventura relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Los mutantes llevan su batalla contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra hasta el mundo en que millones de años de evolución transcurrieron en apenas unos minutos... ¡Ha llegado el momento de regresar a Tabula Rasa!

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 6

Contiene Wolverine & X-Men 10 y 11 USA

Una aventura relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Dos nuevos episodios en los que asistirás al momento que no esperarías ver: Cíclope acude al Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. Pero, ¿qué es lo que desea? ¿Hacerse con la ayuda de sus antiguos compañeros o evitar que se unan a Los Vengadores? En cualquier caso, aquí también podrás contemplar la atronadora batalla entre El Hombre de Hielo y el Hulk Rojo.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 83

Contiene X-Men Legacy 266 y 267 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Todos gritan la consigna... ¡Ocupad el Instituto Jean Grey! Después de los acontecimientos que están teniendo lugar en el mayor evento Marvel de todos los tiempos, el Halcón y el Caballero Luna deben proteger el Instituto Xavier, pero su presencia incomoda a muchos mutantes, sobre todo a Pícara y a sus alumnos. Algunos no han olvidado que, hace mucho tiempo, ella era una villana y le propinó la mayor de las derrotas a una vengadora: Ms. Marvel.

Guión de Christos Gage

Dibujo de Rafa Sandoval

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN v4, 20

Contiene X-Men v2, 29 y 30 USA

¡El fin de una etapa y el comienzo de otra! En la primera mitad, despedimos a Victor Gischler por todo lo alto, con la conclusión de una saga en la que un grupo perdido de skrulls se infiltran dentro de La Patrulla-X. Y a continuación, el prestigioso guionista Brian Wood (DMZ, Northlanders) aterriza en la colección, con el dibujo de David López (Nuevos Mutantes)... ¡Será el momento de descubrir una nueva raza mutante! Además, un montón de extras en exclusiva para la edición española, realizados por David López.

Guión de Victor Gischler y Brian Wood

Dibujo de Paco Medina y David López

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 32

Contiene Astonishing X-Men v3, 51 y 52 USA

El mayor acontecimiento social del año tiene lugar en las páginas de un cómic: Marvel y Panini se enorgullecen en presentar la primera boda gay de la historia de La Casa de las Ideas. El enlace de Estrella del Norte y su novio Kyle, un símbolo de la igualdad y la libertad, tiene lugar ante los ojos del Universo Marvel en pleno, en un relato escrito por la autora de best-sellers Marjorie Liu y el espectacular dibujante Mike Perkins (Apocalipsis de Stephen King). ¡Tú también estás invitado a este evento sin igual, capaz de concitar la atención de los medios en todo el mundo!

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Mike Perkins

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOBEZNO v5, 18

Contiene Wolverine 306 y 307 USA

¿Te acuerdas de él? Es el hombre que volvió loco a Lobezno, que lo encerró en un manicomio y estuvo a punto de acabar con él. Ahora, el Doctor Rot ha vuelto, una ocasión perfecta para descubrir la escalofriante historia de su familia... ¡Y cuál es la conexión con Lobezno! Mientras tanto, un Agente del FBI está próximo a descubrir la verdad sobre los brutales asesinatos que está investigando, con Logan como primer sospechoso.

Guión de Cullen Bunn

Dibujo de Paul Pelletier

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

100 % MARVEL. IMPOSIBLES X-FORCE 4

Contiene Uncanny X-Force 19-24 USA

Apenas acaban de volver de una traumática aventura cuando el grupo de operaciones encubiertas liderado por Lobezno debe introducirse de lleno en un conflicto con Otromundo, el nexo de la realidad en el que ciencia y magia coexisten y del que nace el poder del Capitán Britania. Los mutantes tendrán que salvar ese lugar de la destrucción absoluta, porque si no lo hacen... Bueno, su compañero Fantomex pagará con su vida.

Guión de Rick Remender

Dibujo de Greg Tocchini, Billy Tan y Phil Noto

Libro con solapas. 136 páginas. 12,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso