Nuevos títulos Marvel noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus novedades para este mes de su universo Marvel

 

MARVEL DELUXE. LOS 4 FANTÁSTICOS: LOS MEJORES DEL MUNDO

Contiene Fantastic Four 554-563 USA

Mark Millar y Bryan Hitch abordan una impresionante etapa de Los 4 Fantásticos, reunida de forma íntegra en este imprescindible volumen! ¿Hace falta que digamos más? Muy bien, pues lo diremos: ¿Quién es Mrs. Fantástica? ¿Y cómo afectará el retorno de ésta a La Primera Familia? Además, prepárate para contemplar el nuevo super-equipo de la Mujer Invisible. Una nueva era de esplendor para Los Imaginautas con la que volvieron a protagonizar el cómic más grande de la historia.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Libro en tapa dura. 264 páginas. 23,95 €

 

 

 

MARVEL GOLD. WARLOCK: LA SAGA DE LA CONTRATIERRA

Contiene Marvel Premiere 1 y 2, Warlock 1-8 e Incredible Hulk 176-178 USA

Con la llegada de los años setenta, Marvel Comics se sumergió en una nueva era, en la que sus héroes reflejaron con mayor intensidad el malestar y la agitación social de la época. Fue el momento en que surgió Adam Warlock. Roy Thomas y el dibujante Gil Kane compusieron un drama épico en el que este personaje se veía arrastrado hasta la Contratierra, un mundo creado por el Alto Evolucionador en el que jugaría el papel de mesías redentor, en una alegoría que cautivó a los lectores y que, por primera vez en España, se publica de manera íntegra, a color y en su formato original.

Guión de Roy Thomas y Mike Friedrich

Dibujo de Gil Kane y Bob Brown

Libro con solapas. 288 páginas. 25,00 €

 

 

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 18. ULTIMATE GALACTUS 1

Contiene Ultimate Nightmare 1-5 y Ultimate Secret 1 y 2 USA

El primero de los dos tomos dedicados a la versión Definitiva de “La Trilogía de Galactus”. Todo empieza con el colapso de las comunicaciones a nivel mundial. La fuente de la anomalía está en Tunguska (Rusia), y hasta allí viajan los Ultimates y La Patrulla-X. Lo que descubran implicará al resto de los superhéroes en una carrera desesperada por salvar nuestro planeta. El enemigo: una amenaza que nunca antes ha conocido la derrota y cuyo nombre sólo se escucha en susurros. ¿Estás preparado para la llegada de Gah Lak Tus?

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Trevor Hairsine y Steve McNiven

Libro en tapa dura. 200 págs. 9,99 €

 

 

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 19. ULTIMATE GALACTUS 2

Contiene Ultimate Secret 3 y 4, Ultimate Vision 0 y Ultimate Extinction 1-5 USA

El final de “La Trilogía de Galactus”. ¡La espera ha terminado: Gah Lak Tus ya está aquí, y ni SHIELD ni Reed Richards, con toda su inteligencia, pueden detenerle! Su llegada puede significar el fin de la vida sobre el planeta. Los héroes de la tierra se preparan para una defensa desesperada frente al Anti-Dios. ¿Qué papel desempeñará la Patrulla-X en este drama? ¿Y quién diablos es Misty Knight y cómo sabe que el destino de nuestro mundo depende de un ser llamado Estela Plateada?

Guión de Warren Ellis y Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven, Tom Raney, John Romita Jr. y Brandon Peterson

Libro en tapa dura. 200 págs. 9,99 €

 

 

 

ULTIMATE MARVEL 7

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 9 y 10, Ultimate Comics. Spiderman 9 y Ultimate Comics. X-Men 10 USA

¡Todo un universo en la palma de tu mano! En Ultimates, SHIELD ha caído, varias naciones han mordido el polvo y Estados Unidos podría ser la siguiente. ¿Cuál será el papel de los Ultimates y Nick Furia? En Spiderman, la policía sitúa a Miles Morales en su punto de mira mientras El Merodeador se enfrenta con El Escorpión, y en X-Men, Tormenta lleva a cabo una decisión desesperada mientras continúa la batalla en el campo de concentración mutante.

Guión de Jonathan Hickman, Sam Humphries, Brian Michael Bendis y Nick Spencer

Dibujo de Esad Ribic, David Marquez y Paco Medina

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

 

 

VvX: VS 2

Contiene Avx: Vs 2 USA

Una serie relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. ¡Sigue el evento del año! Vengadores y mutantes se baten en el choque de sus vidas. Cada batalla importa, pero en el título principal de la saga no hay suficiente espacio para que disfrutes hasta el más mínimo detalle de las mismas. En este número: Spiderman contra Coloso (quien ahora dispone del poder de Juggernaut) y el Capitán América contra Gambito, en la espectacular aventura en la que Steve McNiven se estrena como guionista.

Guión de Steve McNiven y Kieron Gillen

Dibujo de Steve McNiven y Salvador Larroca

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VvX: LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA-X 2

Contiene Avengers vs. X-Men 3 y 4 USA

¡Con el tercer y el cuarto capítulo del choque entre los dos mayores equipos del Universo Marvel! Los Vengadores y La Patrulla-X recorren el mundo, en una carrera contra reloj, a la búsqueda del nuevo huésped de la Fuerza Fénix. Wakanda, la Tierra Salvaje, Tabula Rasa... ¡Cualquier lugar puede convertirse en un campo de batalla! Mientras tanto, Hope elige su propio camino, Lobezno decide su lugar en el conflicto y los Vengadores Secretos aguardan en el espacio la llegada de Fénix.

Guión de Ed Brubaker y Jonathan Hickman

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

 

LOS VENGADORES v4, 22

Contiene Avengers v4, 26 USA

Una aventura relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Brian Michael Bendis, el Patriarca Vengador, se une a la leyenda del cómic Walter Simonson, que tiene reservadas unas cuantas escenas memorables con el que fuera su personaje de cabecera, el Poderoso Thor. Uno de Los Vengadores debe traicionar al grupo para unir su destino con el de Fénix. ¡Y no es quien podrías pensar!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Walter Simonson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 21

Contiene New Avengers v2, 26 USA

Una aventura relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. La historia secreta de la Fuerza Fénix sale a la luz en K’un-Lun, a través del libro que traza la historia de las diferentes personas que han atesorado el título de Puño de Hierro. Por tanto, ¿cuál es la conexión entre Danny Rand y Fénix? La verdad está aquí dentro, en uno de los más importantes capítulos de la saga.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VENGADORES SECRETOS 22

Contiene Secret Avengers 27 USA

Una aventura relacionada con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Uno de los más importantes personajes que haya surcado la galaxia renace para luchar contra Los Vengadores Secretos. Además, ¿qué tiene que ver lo que está ocurriendo con el Imperio Kree y su hogar natal? Rick Remender, uno de los mejores guionistas actuales, te lo cuenta.

Guión de Rick Remender

Dibujo de Renato Guedes

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

SHIELD 10

Contiene SHIELD vol. 2, 3 USA

Descubrimos el plan secreto de Isaac Newton, que hará estremecer al mundo: Stark, Da Vinci y Richards no tienen ninguna oportunidad contra él, sobre todo después del nacimiento del bebé estelar... que no es tan bebé como pudiera parecer por su nombre y que tratará de destruir la Ciudad Inmortal. SHIELD, un título aclamado unánimemente por la crítica, da un inesperado giro argumental en el ecuador de su segundo arco argumental.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Justin Weaver

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL PODEROSO THOR 19

Contiene Mighty Thor v4, 13 USA

¡Thor y el Doctor Donald Blake se encuentran en persona! Lo imposible sucede mientras todo el mundo en Broxton y en Asgardia está teniendo la misma pesadilla y una misteriosa mujer entra en la vida del alter ego del Dios del Trueno... Aunque su aspecto es muy familiar para todos nosotros. Matt Fraction y Pepe Larraz continúan con esta espectacular etapa de Thor.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Pepe Larraz

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

DEFENSORES 5

Contiene Defenders v4, 7 y 8 USA

El Doctor Extraño y sus compañeros de Los Defensores viajan primero a Wakanda, al encuentro de Pantera Negra, y posteriormente hasta la tierra prohibida de Z’Gambo, para enfrentarse al Príncipe de los Huérfanos, en una carrera contrarreloj para sacar a la luz los secretos que oculta. Mientras tanto, La Gata Negra consigue el trabajo de su vida... ¿Sabes cuál es el sueldo? ¡Todo lo que ella quiera!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson y Jamie McKelvie

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 59

Contiene Fantastic Four 604 y FF 16 USA

¡Aquí lo tienes! La conclusión a los últimos tres años de historias. Jonathan Hickman cierra su gran arco argumental con un episodio épico, capaz de mantener en tensión a los lectores de la primera a la última página. Galactus, las versiones adultas de Valeria y Franklin, los Celestiales Locos, La Guerra de las Cuatro Ciudades... ¡Todo ha conducido hasta este preciso momento! Y además, una nueva dirección para la Fundación Futuro y para La Primera Familia.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Steve Epting y Nick Dragotta

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

 

SPIDERMEN 3

Contiene Ultimate Spider-Men 3 USA

El siguiente capítulo en la miniserie que presenta el encuentro de los Hombres Araña de dos mundos: Peter Parker, el Spiderman que conocemos desde siempre, y Miles Morales, el nuevo Spiderman del Universo Ultimate, un chaval hispanoafroamericano que acaba de comenzar su carrera como superhéroe. Ahora que por fin se han encontrado ambos, ¿podrán trabajar juntos contra sus enemigos o tendrán que recurrir a la ayuda de Nick Furia y sus Ultimates? Bendis y Pichelli siguen adelante con un relato muy especial, en conmemoración del cincuenta aniversario del nacimiento de Spidey.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Sara Pichelli

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK v2, 6

Contiene Incredible Hulk v4, 9 y 10 USA

Continúa la más trascendental etapa del Hulk de Jason Aaron. El Piel Verde debe permanecer furioso. Sabe que si se calmara, se convertiría en humano... Y entonces, todo habría acabado para Hulk. El viaje que ha emprendido le llevará hasta las profundidades del Océano, a la ciudad de Atlantis, en un increíble número dibujado por Pasqual Ferry, y también hasta el espacio, donde deberá luchar contra... ¿osos soviéticos? ¡Sólo podemos decirte que nunca has visto un Hulk más enfadado!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Pasqual Ferry y Tom Raney

Comic-book. 48 páginas. 3,50 €

 

 

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 73

Contiene Amazing Spider-Man 682-685 y Spider-Man Ends Of Earth One-Shot USA

Comienza “Hasta el fin del mundo”, una aventura que lleva preparándose en los últimos años. El Doctor Octopus está a punto de morir... Pero se siente generoso. Está dispuesto a ofrecer a todo el planeta Tierra la salvación de una inminente catástrofe medioambiental. Todo lo que el mundo tiene que hacer es entregarle en bandeja de plata a quien siempre ha sido su peor enemigo y uno de los pocos que no está dispuesto a creer en sus buenas intenciones: Spiderman. Invitados especiales con Los Vengadores y Marta Plateada.

Guión de Dan Slott

Dibujo de Stefano Caselli y Humberto Ramos

Tomo. 128 páginas. 6.25 €

 

 

 

VENGADORES REUNÍOS 3

Contiene Avengers Assemble 4 y 5 USA

¿Quién se encuentra detrás del nuevo y mortífero Zodiaco? La revelación de la verdad impactará de lleno en todo el Universo Marvel y señalará el camino a seguir por Brian Michael Bendis cuando concluya su triunfal etapa al frente de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Además, el regreso del gran grupo cósmico de La Casa de las Ideas: ¡Los Guardianes de la Galaxia han vuelto!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 22

Contiene Captain America v6, 12 y 13 USA

Con la segunda parte del arco argumental dibujado por Patrick Zircher (Iron Man, Thunderbolts). Antiguos villanos que se encontraban en el Programa de Protección de Testigos han comenzado a ser asesinados. Se desconoce la identidad del culpable, pero el apodo que utiliza trae terribles recuerdos al Centinela de la Libertad. ¿Acaso ha regresado Azote... U otra persona se ha apropiado de su leyenda oscura? El Capitán América debe descubrirlo antes de que él mismo se convierta en un objetivo.

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Patrick Zircher

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

INVENCIBLE IRON MAN v2, 22

Contiene Invincible Iron Man 517 y 518 USA

Si Tony Stark ya no es Iron Man, entonces... ¿quién es el tipo que está ahora bajo la armadura? Las tensiones aumentan, mientras El Mandarín lanza todo su poder contra su odiado enemigo, incluido algunos de los peores rivales a los que se haya enfrentado jamás. Con una diana pintada en su cabeza, ¿conseguirá Tony sobrevivir? Fraction y Larroca continúan con su más ambiciosa saga.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

100 % MARVEL. MARVEL ZOMBIES: CUENTO DE NAVIDAD

Contiene Marvel Zombies: Christmas Carol USA

Junta a toda tu familia, bloquea las puertas de tu casa y presta atención a la leyenda de Ebenezer Scrooge, un hombre al que ningún fuego podría hacer entrar en calor, cuyo frío corazón bombea hielo a sus venas. En el día de Nochebuena, recibirá la visita de unos viejos amigos que creía muertos... Y quizás lo estén. La más inesperada revisión del clásico de Charles Dickens: ¡desde el punto de vista de los Marvel Zombies!

Guión de Jim McCann

Dibujo de David Baldeón

Libro con solapas. 112 páginas. 11,00 €

 

 

 

100 % MARVEL. CAPITÁN AMÉRICA & BUCKY

Contiene Captain America & Bucky 620-628 USA

Descubre la historia secreta de los primeros días de existencia del Capi. ¿Cuál fue su primera misión junto a Bucky? ¿Qué conecta aquellas aventuras con los hechos más recientes? Un volumen imprescindible para entender a fondo a Steve Rogers y James Barnes, los dos grandes personajes de esta etapa dorada escrita por Brubaker.

Guión de Ed Brubaker, Marc Andreyko y James Asmus

Dibujo de Chris Samnee y Francesco Francavilla

Libro con solapas. 192 páginas. 15,00 €

 

 

 

PRIMERA TEMPORADA: HULK

Contiene Hulk: Season One HC USA

Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Hulk.

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Tom Fowler

Libro en tapa dura. 112 páginas. 13,95 €

 

 

HÉROES DE ALQUILER v2, 2

Contiene Heroes for Hire v3 6-12 y Spider-Island: Heroes For Hire USA

Un volumen ligado a “Spider-Island” y a “Miedo Encarnado”. Spiderman... ¿Héroe de Alquiler? Con Paladín en graves problemas, Misty Knight sólo cuenta con un único agente en las calles. Tiene grandes ojos, no para de gastar bromas, se sube por las paredes y se balancea de un edificio a otro. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? Además, durante el ataque de La Serpiente contra Nueva York, nuestros héroes se lanzan a las calles para mantener la ciudad a salvo.

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Brad Walker, Tim Seeley y Kyle Hotz

Tomo. 176 páginas. 12,95 €

 

 

 

100 % MARVEL. MATANZA USA

Contiene Carnage USA 1-5 USA

Llega la continuación de 100 % Marvel. Spiderman & Iron Man: El regreso de Matanza. Los Vengadores se suman a la búsqueda y captura del simbionte asesino, que se ha hecho con el control de todo un pueblo de Estados Unidos. Pero, después de que ni siquiera Los Héroes Más Poderosos de la Tierra consiguen derrotar a Matanza, el único que puede impedir la mayor carnicería de la historia de la nación no es otro que el propio Spiderman. Pero, ¿podrá derrotar a su viejo enemigo si éste cuenta incluso con la protección del gobierno?

Guión de Zeb Wells

Dibujo de Clayton Henry

Libro con solapas. 112 páginas. 11,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso