DreadBall presenta sus terrenos de juego

Imagen de Rana Gustavo

El juego de deportes futuristas brutales de Mantic Games nos presenta sus terrenos de juego.

El campo básico de DreadBall está pensado para que sea 100% funcional y adaptado, al mismo tiempo, para que junto con las miniaturas te dé la sensación de estar jugando en un auténtico terreno de neodurium.

Co-prosperity Park es una arena flotante situada en el centro del distrito Diare, una instalación de trillones de créditos de coste que ha alojado las finales de las ligas mayores, como la SlamBall IV y la GloryBall 8. El estadio está sumido en un rumor constante compuesto por los gritos de los hinchas, los gritos de los jugadores y las interminables melodías de las videopantallas y los bots anunciantes.

Ok, el Co-prosperity Park Arena es, de hecho, un tablero realizado con materiales acrílicos de primera categoría ampliamente mejorado que puede desmontarse con facilidad en varios componentes para facilitar su transporte y almacenamiento.


 

Al igual que el Quadrant Zero Stadium, un terreno de juego totalmente personalizable para simular desde planetas cubiertos de lava a implacables arenas de acero. Puedes pintarlo del modo que desees.


 

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso