Novedades Libros Cúpula noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

El libro de Tiempo de juego

Anécdotas, historias y curiosidades del programa estrella de la Cadena Cope

Acompañan cada fin de semana a cerca de un millón de oyentes con su inimitable estilo, fresco, espontáneo, trepidante y divertido. El equipo de extraordinarios profesionales encabezados por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, todos ellos con una dilatada experiencia en la historia radiofónica de nuestro país, ha sabido crear un lenguaje que conecta con los amantes del deporte que quieren vivirlo con emoción.

Este libro presenta una selección de los mejores momentos, los más emotivos, los más apasionantes, los más especiales y los más divertidos de esta última etapa de uno de los programas decanos del periodismo deportivo de nuestro país.

 

 

 

Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

En esta obra, imprescindible para las auténticas beliebers, se reúnen las fotos más espectaculares e íntimas de su gira mundial My World Tour, anécdotas e imágenes del rodaje del documental Never Say Never, información de primera mano sobre la grabación de su último disco, «Believe», y también sobre su lado más personal.

Justin Bieber ha vivido una ascensión meteórica desde que empezó su carrera. Poco queda ya de aquel niño de doce años que cautivó a millones de personas con sus vídeos en Youtube. Hoy es una verdadera estrella, pero «esto sólo acaba de empezar». «Decir gracias sólo colma una pequeña parte de la gratitud que siento. Pero desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad. Que se prepare todo el mundo, porque esto sólo acaba de empezar.»

 

 

Los tesoros de la saga Crepúsculo

Recuerdos, anécdotas y curiosidades del equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de Stephenie Meyer

Adéntrate en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de Amanecer. Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto.

Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.

 

AC/DC

Un tributo a la legendaria banda de rock con fotografías inéditas y documentos extraíbles

Jerry Ewing

Jerry Ewing, periodista y fan acérrimo de la formación, relata la fascinante historia de un grupo que ha trabajado muy duro para lograr el éxito y la repercusión internacional que ostenta hoy en día.

Incluye imágenes inéditas y reproducciones de objetos diversos relacionados con el conjunto australiano, como pósteres, comunicados de prensa y pases para el backstage.

37.00 €

 

Los tesoros de Pink Floyd

Un homenaje a los reyes del rock psicodélico con fotografías y documentos inéditos de la banda

Glenn Povey

Los tesoros de Pink Floyd recorre la trayectoria de la banda británica desde sus inicios, cuando sólo congregaban a algunos incondicionales de la psicodelia, hasta alcanzar el estatus de estrellas del rock capaces de llenar estadios.

Una biografía imprescindible para cualquier fan que incluye cuidadosas reproducciones de pósteres, folletos, programas y entradas de conciertos.

37.00 €

 

El tarot dorado

Liz Dean

Descubre el arte de echar las cartas con este precioso kit. Contiene una baraja completa de 78 naipes y un libro ilustrado a todo color, que será tu guía paso a paso para aprender l

19.95 €

 

 

 

 

Triple A. ¿Quién mueve los hilos?

Los secretos mejor guardados de la crisis

Bruno Cardeñosa

Con la aportación de documentos e informes secretos, Bruno Cardeñosa nos ofrece en este libro una completa perspectiva de las causas intrínsecas de la crisis económica y de quiénes la provocaron.

17.00 €

 

En la escena del crimen

Conviértete en el mejor inspector de policía y resuelve los 25 casos

Hélène Amalric

16.95 €

 

En la escena del crimen. Especial CSI

Conviértete en el mejor policía forense y resuelve los 25 casos

Lionel Fox

16.95 €

 

Juega con 150 acertijos y juegos de lógica

AA. VV.

12.50 €

 

Juega con 500 preguntas de cultura general 2

AA. VV.

12.50 €

 OcioZero · Condiciones de uso