Novedades Norma Editorial noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos con la mirada puesta en el Salón del Manga de Barcelona, en el que estarán presentes.

 

RASHOMON. UN CASO DEL COMISARIO HEIGO KOBAYASHI

Autores: Victor Santos

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: RASHOMON

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x 26

Páginas: 88

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-1011-7

PVP: 14,00€

Una historia de detectives situada en el Japón medieval e inspirada en los relatos de Ryonosuke Akutagawa.

Rashomon cuenta la historia de un crimen por resolver, el de un samurái de grado medio que ha aparecido cerca de la carretera de Yamashina muerto de un solo y certero corte. Un varón adulto, de unos 40 años, de complexión recia, que parecía ir armado y acompañado. No hay muchas pistas sobre el asesino, solo un trozo de cuerda y una peineta, y tampoco hay testigos, solo informaciones contradictorias. Por suerte, el detective Heigo Kobayashi , protagonista indiscutible de este relato, se ocupa del caso.

 

STIEG LARSSON ANTES DE MILLENIUM

Autores: Guillaume Lebeau, Frédéric Rébéna

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: STIEG LARSSON ANTES DE MILLENIUM

Formato: Rústica

Tamaño: 17,5 x 24

Páginas: 64

Color: B/N y color

ISBN: 978-84-679-0994-4

PVP: 13,50€

Voy a escribir una novela en la que voy a volcar todas nuestras ideas y así llegaremos a millones de personas.

Stieg Larsson

Tres instantáneas de una vida truncada (1954-2004), la génesis de una obra y un autor que sorprendieron al mundo entero.

De los bosques helados de Suecia, a una Eritrea poblada de amazonas; de las primeras proclamas revolucionarias, al periodismo combativo antifascista, la biografía del enigmático Stieg Larsson compone su imaginario, que volcó en su mundialmente aclamada saga Millenium .

Su prematura muerte le impidió saber que su trabajo había alcanzado sus objetivos: fascinar con una original novela negra y alertar a la opinión pública sobre el inquietante auge de la extrema derecha en el norte de Europa.

 

SKY DOLL DECADE 00>10

Autores: Alessandro Barbucci, Barbara Canepa

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: SKY DOLL DECADE

Formato: Cartoné

Tamaño: 18,5 x 26

Páginas: 232

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0988-3

PVP: 25,00€

Una magnífica edición para un cómic que ha marcado época.

Única, vibrante, controvertida, SkyDoll nació en el año 2000. La innovadora serie creada por Barbara Canepa y Alessandro Barbucci se convirtió en seguida en un auténtico fenómeno. Su estilo ecléctico, con influencias que van desde la tradicional línea clara al manga japonés, la ha convertido en icono internacional.

Esta magnífica edición integral recopila los tres primeros tomos de SkyDoll , un prólogo en viñetas aparecido en Doll’s Factory , un spin-off inédito hasta la fecha, Heaven Dolls , y una extensa galería de homenajes realizados por artistas internacionales.

Una forma perfecta de adentrarse en el particular universo de dos grandes artistas.

Incluye una historia inédita y galería de homenajes de artistas internacionales

 

MAD MEN. SU MUNDO ILUSTRADO

Autores: DYNA MOE

Colección: CÓMIC USA

Series: MAD MEN

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 21,5 x 27,5

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1039-1

PVP: 18,00€

Mad men: su mundo ilustrado es el libro que todo fan de la serie tiene que leer.

Mad Men. Su mundo ilustrado es un homenaje gráfico a la multipremiada serie de televisión Mad Men, creada por Matthew Weiner . Todos los personajes que marcaron una época, los eventos que provocaron un cambio generacional y los mejores cócteles y recetas de los 60. Junto con guías de peinados, recetas de combinados, consejos para decorar y muchas más curiosidades, la autora e ilustradora Dyna Moe te guiará a través del fabuloso mundo de mitad del siglo XX de Don Draper , haciendo hincapié en:

La cultura de oficina, incluyendo los modales del secretariado y las resacas en horas de trabajo.

La manía del cóctel, con el menú especial de Sally Draper .

Pasatiempos y modas pasajeras, como las lecciones de baile de Pete y Trudy , y el especial sentido del arte de Bert Cooper .

Los iconos de los 60, desde Jackie hasta Marilyn .

Un estilo increíble, ¡incluyendo los modelitos de Joan para recortar!

 

KUNG FU INFINITO

Autores: KAGAN MCLEOD

Colección: CÓMIC USA

Series: KUNG FU INFINITO

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 464

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0964-7

PVP: 25,00€

Kung fu, zombis y un dibujo espectacular en una de las mejores novelas gráficas del año.

El mundo marcial se está quedando sin vida y las almas perdidas solo pueden reencarnarse en pútridos cadáveres: ¡zombis!

Pero esto no es lo peor. El malvado Emperador está buscando todas las partes de su antigua armadura para poder deshacer la maldición que le condena a ser un fantasma. Un objetivo que los Ocho Inmortales , los grandes maestros del kung fu, quieren evitar que se cumpla. Y para ello recurrirán al joven Yang Lei Kung , quien deberá aprender las mejores técnicas kung fu y enfrentarse al emperador y a sus poderosos generales.

Kagan McLeod recupera el espíritu de las películas de artes marciales y reparte golpes a diestro y siniestro desmembrando zombis con sus increíbles pinceles y su inacabable imaginación.

 

SHERLOCK HOLMES 01. ESTUDIO EN ESCARLATA

Autores: Arthur Conan Doyle, Ian Edginton, I.N.J. Culbard

Colección: CÓMIC USA

Series: SHERLOCK HOLMES

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 136

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0962-3

PVP: 16,00€

La primera aventura de Sherlock Holmes.

John Watson nunca podría haber imaginado que compartir un apartamento en Londres se convertiría en una serie de increíbles aventuras. Pero claro, no contaba con que su nuevo compañero, Sherlock Holmes , iba a ser una de las mentes más brillantes de Inglaterra y el único detective consultor del mundo. La persona idónea para desentrañar un misterioso asesinato.

Estudio en escarlata es la primera obra de Sherlock Holmes que Arthur Conan Doyle escribió, y la primera en que tanto Watson como los lectores de la Gran Bretaña de finales del s.XIX fueron testigos de las habilidades deductivas de este gran personaje. Ahora, más de un siglo más tarde, Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos vuelven a presentar esa historia como novela gráfica.

 

MONSTER SOUL 01

Autores: Hiro Mashima

Colección: CÓMIC MANGA

Series: MONSTER SOUL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-1021-6

PVP: 7,50€

Una divertida historia en dos volúmenes de Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail.

Los Black Airs jugaron un papel decisivo en la guerra que enfrentó a humanos y monstruos en el pasado. Tras el triunfo de los humanos, sus adversarios aceptaron su derrota y se retiraron para vivir en paz… y en el caso de los Aki , Toran , James y Mamii , ¡a divertirse!

 

MALEFIC TIME: SOUM

Autores: Luis Royo, Rómulo Royo, Kenny Ruiz

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Series: MALEFIC TIME

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 176

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-1047-6

PVP: 8,00€

Esperadísimo spin-off sobre Soum, uno de los personajes más carismáticos de Malefic Time, de mano del genial Kenny Ruiz.

Para muchos, Soum es como la luna: hermosa, fulgurante, cambiante… y esquiva, huyendo siempre de todos los compromisos. Se mueve como pez en el agua entre humanos y onis, enfrentándose a los yokais y siempre en movimiento, esquivando las ataduras porque, según sus propias reglas, “Nada que proteger, nada que perder”.

El proyecto Malefic Time hace su primera incursión en el manga con este espectacular spin-off de Soum . Un volumen ideal para iniciarse en este universo o para seguir desgranando sus intrigantes claves.

 OcioZero · Condiciones de uso