Abierto el plazo de presentación de obras para el Fanter Film Festival

Imagen de Rana Gustavo

Se abre el plazo para participar en los concursos de la tercera edición del Fanter Film Festival. Esta ineludible cita para los amantes del cine fantástico y de terror contará con tres secciones competitivas: cortos profesionales, cortos amateur y relatos.

Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos en www.fanterfilmfestival.com hasta el 15 de Marzo de 2013. La suma de los premios de las tres categorías superará los 2.000 euros. En 2012 han concurrido al certamen un total de 430 trabajos procedentes de países como España, México, Argentina, Israel o Francia.

La tercera edición del festival se desarrollará del 5 al 7 de Abril de 2013 en la Sala Capitol de Cáceres y contará con la proyección de al menos una decena de películas del género. Y como viene siendo habitual el pase, las palomitas y las bebidas serán gratuitos.

El evento surge de una iniciativa privada del portal de cine abandomoviez.net, encargado de su financiación. Además cuenta con la colaboración de Caja España-Caja Duero y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres.

 OcioZero · Condiciones de uso