Nuevos accesorios de Games Workshop

Imagen de Rana Gustavo

La compañía nos presenta una serie de novedades para Navidad

 

Set de pinturas Citadel Edge Set de pinturas Citadel Edge

El Set de pinturas Citadel Edge contiene 9 Pinturas Edge formuladas a petición personal del equipo 'Eavy Metal, para darle a tus miniaturas la mejor capa de luces. Son el toque final para obtener un acabado detallado y vibrante. En este set también se suministra un pincel de detalle hecho con pelo de marta kolinsky y un librito escrito por el equipo 'Eavy Metal y con el que podrás darle a tus miniaturas el mismo acabado que las de este famoso equipo de pintores.

 

Área de trabajo + (Roja)

El Área de trabajo + es la última novedad de Hobby y está disponible en color rojo. Hecha a partir de plástico ligero y resistente, el Área de trabajo tiene secciones modulares para colocar tus pinturas, pinceles y botes de agua, mientras que su parte inferior está ergonómicamente diseñada para encajar en tu regazo. El Área de trabajo + se suministra con una Alfombrilla de corte y dos botes de agua Citadel con un borde rojo. En este caso, no sé si con el rojo "pintaráz máz rápido" pero seguro que trabajarás de manera más fácil y cómoda en tus proyectos de Hobby.

 

Nuevas Maletas para ejércitos

Tenemos dos nuevas Maletas para ejércitos en Prepedido: la Maleta para ejércitos de Warhammer de color Stegadon Scale Green, y la Maleta para ejércitos de Warhammer 40,000 de color Mephiston Red. Cada maleta contiene bandejas de espuma normales además de una bandeja de espuma de tanques para guardar tus monstruos y miniaturas más grandes. Puesto que cada maleta tiene un sistema de cierre seguro, ahora transportarás tus miniaturas con mayor facilidad y seguridad.

 

Kits de peanas

Ya tienes disponible en Prepedido cuatro nuevos Kits de peanas que abarcan diferentes texturas y terrenos con los que personalizar tu colección de miniaturas Citadel. Con estos cuatro Kits de peanas podrás llevar a tus guerreros a zonas desérticas, nevadas, subterráneas y de jungla. ¡Tendrás mucho donde elegir! Con el Kit de peanas de Desiertos del Norte, de Mundo Letal, de Imperio Subterráneo y de Tierras Yermas podrás personalizar tus peanas como nunca antes habías imaginado.

 OcioZero · Condiciones de uso