Novedades Scyla noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de los sellos Minotauro, TimunMas y Scyla digital

 

El Hobbit: un viaje inesperado. Crónicas. Arte y diseño

Varios autores

Tomando como modelo el formato de los libros de Harper Collins acerca de la trilogía El arte de El Señor de los Anillos, esta edición de lujo consiste en un libro ilustrado que contiene información acerca de los diseños conceptuales y maquetas creados por Weta Workshop (la empresa de efectos especiales encargada de los escenarios y el vestuario de la trilogía), y que combina bocetos, ilustraciones, modelos en miniatura y prototipos digitales en 3D. El texto se basa en las entrevistas con los artistas responsables.

¡Una fantástica edición de lujo formada por material exclusivo e inédito que no podrá faltar en tu biblioteca Hobbit!

34.00 €

 

Un viaje inesperado. Guía oficial de la película

Brian Sibley

Profusamente ilustrada con fotografías, dibujos, modelos en miniatura y diseños conceptuales, esta guía sigue la línea de las guías oficiales que se hicieron para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Este libro nos muestra lo que no veremos en la primera película en un recorrido por detrás de las cámaras y nos ofrece mucha información sobre el making-of, como los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo de Peter Jackson, además de entrevistas con el reparto principal y el equipo de producción.

19.95 €

 

Un viaje inesperado. El mundo de los hobbits

Paddy Kempshall

Dirigido especialmente a los jóvenes lectores, este libro incluye información acerca de los hobbits y el mundo en el que viven. Desde Bilbo Bolsón y Bolsón Cerrado hasta la Comarca y las tierras que se extienden más allá, el libro también muestra detalles del rodaje acerca de la creación de escenarios, las localizaciones, los desafíos de usar dobles a escala y los efectos especiales de un modo que fascinará a los lectores.

¿Cómo viven los hobbits? ¡Descubre todos sus secretos y conviértete en uno de ellos!

10.95 €

 

Un viaje inesperado. Álbum de la película

Jude Fisher

El Álbum de El Hobbit es una guía a todo color y para todas las edades que servirá como introducción a los personajes y escenarios que veremos en las películas: la mejor manera de iniciarse en el mundo de las películas.

Conoce antes que nadie cada uno de los personajes y lugares que veremos en las próximas películas de El Hobbit: Un viaje inesperado. ¡Incluye fotografías a color y un mapa desplegable!

19.00 €

 

Un viaje inesperado. Guía de fotos

Paddy Kempshall

Esta guía fotográfica incluye fotos de la primera película en orden cronológico acompañadas de una descripción de las principales líneas argumentales. Ideal para los fans más jóvenes de la película.

Disfruta de un maravilloso recorrido visual por la primera película de El Hobbit, La comunidad del anillo y conoce cada detalle de la película ¡Te encantará!

10.95 €

 

La naranja mecánica

Anthony Burgess

Minotauro celebra el cincuenta aniversario de la publicación de este clásico de la ciencia ficción con un nuevo diseño de la edición de Clásicos Minotauro.

La naranja mecánica es tan brillante, transgresora e influyente hoy como cuando fue publicada por primera vez, hace ahora cincuenta años. Una horripilante visión del futuro escrita en su fantástico lenguaje inventado que se convirtió en un clásico de la literatura moderna, así como en la base para la polémica película de Stanley Kubrick.

17.95 €

 

 

Planeta 86

Dan Abnett

Una historia bélica futurista en la que un periodista entra en la mente de un soldado para informar sobre la guerra desde primera línea.

«Abnett ha tenido una idea ingeniosa y ha creado una historia trepidante que dice cosas importantes sobre la guerra y los medios de comunicación» The Guardian

«Planeta 86 es una historia de ciencia ficción militar, y también uno de los mejores libros que puedes leer» SFSBooks

18.00 €

 

 

Buenos presagios

Terry Pratchett | Neil Gaiman

¡El Apocalipsis nunca fue tan divertido! Buenos presagios es el resultado de la combinación del genio de dos de los más grandes escritores de fantasía de todos los tiempos: Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuyas obras son siempre un éxito de crítica y de ventas.

Esta es una nueva edición revisada y ampliada del libro. Incluye textos inéditos de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

8.95 €

 

 

El Elfo Oscuro. Relatos

R. A. Salvatore

No te pierdas El Elfo Oscuro. Relatos, una antología que reúne toda la narrativa breve relacionada con el personaje de Drizzt Do’Urden y que incluye un relato inédito.

21.50 €

 

 

 

 

La batalla del colmillo

Chris Wraight

Los Marines Espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modificados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo. Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña a la edición de La batalla del Colmillo, la segunda novela de la saga Batallas de los Marines Espaciales que sigue la pista de La Herejía de Horus.

18.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso