Novedades Norma Editorial diciembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades destacadas para el mes que viene

 

ARDALÉN

Autores: Miguelanxo Prado

Colección: MIGUELANXO PRADO

Series: ARDALÉN

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 256

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0998-2

PVP: 25,00€

El nuevo y esperado trabajo del genial Miguelanxo Prado.

«Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres, las caras... Es como si el libro de mi vida allá se hubiese deshecho y me quedara en las manos un puñado de hojas que no consigo ordenar de nuevo. A veces, incluso, es como si esos recuerdos no fuesen míos... Ni siquiera estoy seguro de diferenciar lo que he vivido y lo que he imaginado.»

Somos lo que recordamos. Pero la memoria no es un registro objetivo e inalterable. Sabela intenta reconstruir una historia, una parte de su historia, a través de los recuerdos de Fidel . Pero hay más hilos que se van entretejiendo en ese proceso de recuperación, otras personas, otras memorias. Porque también somos lo que los demás recuerdan.

Y en esas memorias, propias y ajenas, hay amor y cariño, y hay rencores y odios.

Por eso recordar no es inocuo. Pero quien no recuerda, no vive.

Después de tres años dedicado a Ardalén , Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país.

 

LOS OJOS DEL GATO (Edición de lujo)

Autores: Moebius, Alejandro Jodorowsky

Colección: MOEBIUS

Series: LOS OJOS DEL GATO

Formato: Cartoné

Tamaño: 30 x 40

Páginas: 60

Color: Negro

ISBN: 978-84-679-0910-4

PVP: 49,00€

Una edición de lujo de gran formato para un título irrepetible.

Los ojos del gato es una de las colaboraciones más celebradas del tándem artístico Jodorowsky-Moebius . Un cómic experimental tanto en el fondo como en la forma que no deja de sorprender a los lectores.

Con esta edición de lujo, tendremos la oportunidad de disfrutar aún más del minucioso trabajo de Moebius en las viñetas y sumergirnos por completo en esta historia atípica y oscura como solo Jodorowsky es capaz de escribir.

 

SONRISAS DE BOMBAY

Autores: Susanna Martín, Jaume Sanllorente

Colección: NÓMADAS

Series: SONRISAS DE BOMBAY

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128

Color: Bitono

ISBN: 978-84-679-1013-1

PVP: 16,00€

Una historia que puede cambiarte la vida.

“Mis jefes son los pobres de Bombay, y me pagan en sonrisas”, Jaume Sanllorente jamás imaginó que pronunciaría esta frase. Tampoco que unas vacaciones en la India le cambiarían la vida, después de conocer accidentalmente la pobreza y el duro destino de los niños sin hogar de los barrios más deprimidos de Bombay.

Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafi as, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas.

Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confirmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfica junto a la autora Susanna Martin, en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades.

 

EL CAZADOR CAZADO

Autores: Moebius

Colección: MOEBIUS

Series: EL CAZADOR CAZADO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 24 x 32

Páginas: 60

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-1007-0

PVP: 20,00€

La última historia del garaje hermético.

El cazador cazado es uno de los últimos trabajos de Moebius . En él volveremos a recorrer los territorios oníricos del Garaje Hermético de la mano del Mayor Grubert .

Una auténtica obra maestra de uno de los dibujantes de cómic más influyentes de las últimas décadas.

 

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 03

Autores: Chris Robertson, Robert Adler

Colección: CÓMIC USA

Series: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 232

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1009-4

PVP: 22,00€

Una historia inspirada en el mundo creado por Philip K. Dick

Charlie Victor es un cazador de bonificaciones cuyo objetivo es “retirar” andrillos renegados. Su misión actual: deshacerse de un peligroso grupo que ha llegado a la Tierra con planes para destruir la humanidad. Y Charlie tiene un as en la manga: el “especial” Malcom Reed , cuya habilidad para percibir las emociones de aquellos que le rodean le convierte en el perfecto detector de andrillos. Pero lo que aún queda por ver es si ambos lograrán sobrevivir a la cacería.

Chris Roberson y Robert Adler presentan la precuela autorizada de la famosa novela de Philip K. Dick que inspiró Blade Runner .

 

LEYENDAS DE CIPANGO

Autores: Ruth Martínez, Antonio Plazas, Mitsuko Fukui

Colección: CÓMIC MANGA

Series: LEYENDAS DE CIPANGO

Formato: Encuadernación japonesa

Tamaño: 20 x 21,7

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0985-2

PVP: 17,00€

Una mirada única a la fascinante cultura japonesa a través de sus mitos más clásicos.

Descubre las leyendas japonesas más famosas en un libro ilustrado que nos acerca a esa fascinante cultura. Dioses y demonios, héroes y doncellas pueblan estas páginas con ilustraciones y verdaderos haikus japoneses creados especialmente para este libro.

 

UN GEEK EN JAPÓN. Nueva versión

Autores: Hector García (Kirai)

Colección: LIBROS TEÓRICOS MANGA

Series: UN GEEK EN JAPÓN

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 22 x 22

Páginas: 272

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0999-9

PVP: 19,50€

Nueva edición, ampliada y revisada, del superventas de Kirai. ¡más de 35.000 ejemplares vendidos en todo el mundo!

Héctor García, conocido como Kirai en la blogosfera, ha conquistado el corazón y la imaginación de miles de personas en todo el mundo con sus vivencias, pensamientos y experiencias personales en el Japón. Esta nueva edición incluye varios capítulos inéditos, decenas de fotos nuevas y una exhaustiva revisión del texto original.

 OcioZero · Condiciones de uso