Lanzamientos manga de EDT diciembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Editores de Tebeos nos presenta sus nuevos títulos manga para este mes

 

BERSERK 21

(serie abierta)

Kentaro Miura

Han pasado dos años desde el horrible “Eclipse” en el que la banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de vengarse de los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una negra sombra empieza a cubrir el mundo entero. Guts se encamina a la “Torre de la condena” en busca de la desaparecida Kasca y, en el camino, se cruza con el Caballero de la Calavera, que le comunica que va a producirse un falso “Eclipse” en tierra santa. En esos momentos, miles de refugiados se agolpan alrededor de la “Torre de la condena” y, en medio de la desesperación más absoluta, se suceden las cazas de brujas y herejes. Precisamente Kasca ha caído en las garras de los herejes, que la encumbran como una verdadera bruja...

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 248 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-556-1

 

BERSERK 22

(serie abierta)

Kentaro Miura

Guts, empeñado en rescatar a Kasca, se interna en la “Torre de la Condena”, ¡pero Mozgus y sus verdugos se interponen en su camino! El “apóstol” que orquestaba los diabólicos acontecimientos desde las sombras se muestra y empieza a revelar los apabullantes sucesos que están a punto de tener lugar. En medio de la desesperación de miles de personas, ¡un nuevo “Eclipse” va a producirse!

¡Recuerda que ahora sale un tomo cada 15 días!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 232 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-557-8

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 23

(serie completa de 25 tomos)

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

¡Regulus, caballero de oro de Leo, desafía a Radamantis para vengar la muerte de su padre. Pandora le declara la guerra a Aaron. ¿Cuál será el destino de los mortales que se atreven a enfrentarse al poder de los dioses? ¡¡El golpe de un alma que supera a la de un dios!! ¡¡Regulus de Leo lanza su ataque definitivo!!

¡A dos tomos del final, esto está apasionante!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-585-1

 

FUSHIGI YÛGI KANZEMBAN 5

(serie completa de 9 tomos)

Yuu Watase

Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativa sde su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en elhecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?!

¡No te pierdas esta edición de lujo de las aventuras de la gran Yuu Watase!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 384 páginas - B/N y Color

10 €

978-84-9947-443-4

 

TAKEMITSU ZAMURÁI 8

(serie completa de 8 tomos)

Taiyou Matsumoto, Issei Eifuku

Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza. ¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Sólo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más. Él es el único que puede ver el demonio que S ¡Takemitsu llega al ôichirô Senô lleva dentro. final de la saga!

¡Colección completa de 8 tomos!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 248 páginas - B/N, Color

12 €

978-84-9947-449-6

 

CINTURÓ NEGRE 20

(serie abierta)

Naoki Urasawa

La Ginger Inokuma, una noia molt normal que anhela enamorar-se perdudament, és en realitat una geni del judo que ha rebut l’entrenament del seu avi, en Jigorô. Aspirarà aquesta noia a aconseguir la medalla d’or olímpica i el Premi d’Honor del Poble japonès i, a més a més, a esdevenir la superestrella del món esportiu del seu país? Serà la Ginger la superestrella del món esportiu del seu país?

Seinen Manga

Rústega amb sobrecoberta (11,5 x 17 cm.) 224 pàgines

7,00€

978-84-9947-650-6

 OcioZero · Condiciones de uso