Lanzamientos mutantes diciembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 21. UNIVERSO X

Contiene Universe X 0-12, X, Four, Spidey, Beasts, Iron Men y Omnibus USA

La secuela de Colección Extra Superhéroes: Tierra-X. Tras la desaparición del Celestial que se encontraba en el núcleo de la Tierra, el planeta se encuentra en un delicado proceso que podría llevar a la muerte de todos sus habitantes. En esas circunstancias extremas, la población mutada vuelve su vista hacia los grandes héroes que les protegieron cuando ellos no eran más que humanos. Tras la muerte del Capitán América, los héroes supervivientes se agrupan alrededor del renacido Capitán Marvel y su cruzada para acabar con la muerte misma.

Guión de Alex Ross y Jim Krueger

Dibujo de Alex Ross y Douglas Braithwaite

Tomo. 688 páginas. 30,00 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 7

Contiene Uncanny X-Men 13 y 14 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Hope ha huido de Utopía para salvar su vida, pero, ¿cuál es su destino? Además, ¿qué ha estado haciendo Mister Siniestro después de su último choque contra La Patrulla-X? Tiene mucho que ver con el enfrentamiento de los mutantes con Los Vengadores. La verdad sale a la luz en este episodio doble.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Billy Tan y Dustin Weaver

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 7

Contiene Wolverine & X-Men 12 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Kid Gladiador está furioso y dispuesto a derrotar en solitario a todos Los Vengadores. ¿Qué puede hacer un mero adolescente del espacio frente a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¡Pues meterles en un montón de problemas! Mientras tanto, en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior, descubrirán que no pueden quedarse al margen de la guerra entre mutantes y vengadores.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 84

Contiene X-Men Legacy 268 y 269 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. El pasado de Frenesí sale a flote en mitad de la guerra de los mutantes contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En una lucha como ésta, en la que las viejas rivalidades salen de nuevo a la luz, Pícara sólo podía enfrentarse a Ms. Marvel. La vida de ambas cambió mucho tiempo atrás, la primera vez que se encontraron. ¡Ha llegado la hora de que vuelvan a chocar! Pero, ¿quién ganará esta vez?

Guión de Christos Gage

Dibujo de David Baldeón

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOBEZNO v5, 19

Contiene Wolverine 308 y 309 USA

Tenía que ocurrir: Lobezno contra el Doctor Rot, por el control del cerebro de Logan. ¿Conseguirá el hombre-X destruir los últimos vestigios de la programación de Arma X? Y además, un relato jamás contado del pasado de Lobezno, quien toma a Elixir bajo su protección. Después del Día-M, no todos los mutantes que perdieron sus poderes consiguieron reconstruir su vida. Ahora, uno de ellos quiere acabar con Logan.

Guión de Cullen Bunn e Ivan Brandon

Dibujo de Paul Pelletier y Rafael Albuquerque

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

X-MEN v4, 21

Contiene X-Men v2, 31 y 32 USA

¡Sigue el primer arco argumental del nuevo equipo creativo! El guionista Brian Wood (DMZ, Northlanders) y el dibujante David López (Nuevos Mutantes, Ojo de Halcón) te presentan una nueva raza de mutantes. Descubre aquí su origen secreto. Y también: ¿Cuánto tiempo conseguirá Tormenta permanecer al frente del equipo sin que Cíclope le retire su confianza?

Guión de Brian Wood

Dibujo de David López

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 33

Contiene Astonishing X-Men 53 y 54 USA

Después del explosivo final del número anterior, el equipo al completo ha emprendido una difícil misión. Estrella del Norte ha aceptado la más mortífera de las misiones, ¿qué será de los que deja atrás? Mientras tanto, Susan Hatchi revela su conexión con La Patrulla-X y por qué está intentando acabar con sus integrantes. ¿Cuánto tiempo lograrán los mutantes sobrevivir en su prisión, incluso sin las nanobombas circulando por su sangre?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Mike Perkins

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso