Dibbuks anuncia dos nuevas entregas de Mini Pecados Veniales

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta nuevas entregas de la obra de Arthur de Pins y Maïa Mazaurette

 

¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todas en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse? Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con las guías definitivas. Nos demuestran, una vez más, su capacidad a hacer que nos partamos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y… sexuales. Por fin entenderemos qué quieren las mujeres y por qué se comportan así los hombres. Los tíos y el deporte y Las tías en el curro, los volúmenes 3 y 4 de estas simpáticas y desternillantes guías, te hacen el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.

Ya no hace falta que presentemos a Arthur de Pins, ilustrador francés hiperactivo. Se pasa el tiempo realizando animaciones, caricaturas, cómics, posters, etc. y trabaja principalmente como diseñador gráfico para todo tipo de medios (libros, revistas, campañas de televisión, etc.).

Ya sabemos que en Dibbuks no somos los únicos fans de su dibujo y de su humor. Publicamos para el deleite de los lectores españoles los dos tomos de Pecados Veniales (imprescindibles), Antikamasutra (o cómo vivir su sexualidad sin manuales, tres ediciones a la fecha), Di que no (o el arte de esquivar al sexo contrario), Zombillenium 1 y 2 (o cómo fusionar Harry Potter y Monstruos S.A.), y su nueva trilogía La marcha del cangrejo (o como mezclar filosofía, ecología y humor)…

 

Mini Pecados Veniales, 3-4

Dibujos de Arthur de Pins

Guiones de Maïa Mazaurette

Formato: 13 x 18 cm.

Impreso en color - 64 páginas.

Encuadernación: Rústica

PVP: 8.- €

ISBN 3º: 978-84-940278-3-3

ISBN 4º: 978-84-940278-4-0

www.dibbuks.com

 OcioZero · Condiciones de uso