Se publica Abismos de Celuloide: Terrores aptos para ser filmados

Imagen de Rana Gustavo

Ya está disponible en Amazon en formato digital la obra de Javier Lacomba Tamarit ilustrada por Luis Núñez de Castro Torres.

¡Pasen y vean, adéntrense en la oscuridad, saquen su entrada al horror que algún día podría ser filmado!

En el Nueva Orleans azotado por el Katrina, un traumatizado policía descubrirá que no solo la furia de la naturaleza puede matar. ¡Contemplen como nuestro protagonista lucha por proteger a los inocentes en una noche dominada por el mal más absoluto!

En plena Ruta 66, un hombre desesperado descubrirá en las desérticas carreteras de Estados Unidos que ha elegido el peor día posible para cometer el crimen más inimaginable. ¡Gocen de los padecimientos de este culpable perseguido por su pecado! Y disculpen si la vista es algo violenta, pues su pecado tiene hambre, mucha hambre.

Gemma está a punto de saber que una inofensiva palabra dicha en el momento equivocado puede ser un billete a un lugar del que el infierno tiene mucho que aprender. ¡La experiencia de Gemma les enseñará a no reírse de las nuevas leyendas urbanas, admiren la valentía de nuestra heroína al enfrentarse a lo inconcebible!

¡Acérquense a esta Novela corta de género Z! Asómense al año 2014. España es el único país del mundo que ha permanecido totalmente indemne y ajeno a un Apocalipsis Zombie que ha devastado el resto del planeta. Lo ha logrado a un altísimo y horroroso precio que ahora va a empezar a pagar. ¿Incrédulos? ¡Averigüen cómo España sobrevivió a los muertos vivientes y logró algo que Estados Unidos y Alemania no fueron capaces de conseguir! Aunque les advertimos: cuando sepan los costes y intereses de la deuda de sangre quizás no vuelvan a ser los que fueron antes de comenzar a leer.

Y cuando las luces se enciendan, si aún son capaces de sentir algo, ¡No se levanten! Pues el autor nos dirigirá unas palabras sobre las adaptaciones de relatos cortos al cine y algunos ejemplos ilustres...

Tres relatos y una novela corta concebidas con aptitud para ser llevadas algún día a la gran pantalla les esperan al otro lado del umbral.

¿Se atreven a cruzarlo?

 

Más información en http://www.amazon.es/Abismos-Celuloide-Terrores-filmados-ebook/

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso