Novedades Planeta DeAgostini Cómics enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN Nº03 2009

• Guión/dibujo: Alan Moore, Kevin O’Neill

• Edición original: The League of Extraordinary Gentlemen Century 3 USA

• Formato: Libro rústica, 80 págs. Color. 168 x 257 mm..

• Precio: 4,95€

• ISBN:978-84-15480-62-4

• Género: Superhéroes

• 3 entregas

La mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios viaja en el tiempo. Así, si ya hemos disfrutado de un relato ambientado en 1969, ahora le toca al turno al siglo XXI. Asi, Moore presenta esta nueva edición de la exitosa saga en la que los superhérores nos cuentan sus aventuras, situadas en nuestro presente. Y todo ellos con su maestral toque genial, con el objetivo de hacer las delicias de los fans incondicionales.

*Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo.

*El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.

 

CONAN LA LEYENDA Nº0 NACIDO EN EL CAMPO DE BATALLA

• Guión/dibujo: Kurt Busiek, Greg Ruth

• Edición original: Conan #8, 15, 23, 32, 45, 46 USA

• Formato: Libro cartoné, 184 págs. color. 168 x 257 mm.

• Precio: 18,95€

• ISBN: 978-84-15480-63-1

• Género: Fantasía heróica

• Serie Abierta

Desde sus humildes comienzos en las duras tierras norteñas de Cimmeria a sus hazañas legendarias en el campo de batalla de Venarium, los orígenes de Conan han sido objeto de grandes debates tanto entre los eruditos de Robert E. Howard como entre sus afi cionados. En sus historias y en mucha de su correspondencia, Howard dejó pistas de la verdadera naturaleza del nacimiento traumático del bárbaro y de su vida antes de convertirse en un ladrón, un saqueador, un asesino… y un rey.

* Ahora, Kurt Busiek, ganador de un premio Eisner, te trae la leyenda de Conan como nadie lo había hecho antes pues sigue dichas pistas y une las diferentes historias de un niño nacido, literalmente, en el campo de batalla y que, cuando creció, se convirtió en un guerrero aterrador y en un gran líder.

*Nacido en el campo de batalla, dibujado magníficamente por Greg Ruth, que insufla vida al personaje, es testimonio del legado de la creación más famosa de Robert E. Howard: Conan el Cimmerio.

 

STAR WARS: LEGADO Nº 11. GUERRA

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: Legacy 11 War USA

• Formato: Libro rústica, 144 págs., color.168 x 257 mm.

• Precio: 14,95€

• ISBN: 978-84-684-7753-4

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

El emperador sith vuelve de entre los muertos más fuerte, más malvado, más decidido y más preparado que nunca para desatar su nuevo ejército sith por la galaxia… ¡en una guerra sin cuartel! Los imperiales leales a Roan Fel, la Alianza Galáctica y los jedis están a la defensiva pues aún se tambalean tras los anteriores ataques de los siths unidos. Pero Cade Skywalker tiene sus propios planes para esta guerra. Después de todo el tiempo que lleva evitando su legado, por fi n ha comprendido que no puede huir de él… ¡y que ha de enfrentarse en solitario a Darth Krayt!

 

STAR WARS: CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA Nº09. DEMONIO

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: Knights of Old Republic Vol 9 USA

• Formato: Libro rústica, 96 págs., color.168 x 257 mm.

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-684-7517-2

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

La decepción y el engaño han sido compañeros del grupo de aventureros galácticos de Zayne Carrick desde que se formó cuando él no era más que un padawan que huía de la Orden Jedi. Ahora, Zayne y su amigo estafador, Gryph, van a descubrir por fin la verdad acerca de la feroz y misteriosa Jarael y del extraño desertor mandaloriano Rohlan Dyre. El pasado de Jarael vuelve a salir a la superfi cie y arroja algo de luz sobre la obsesión que Rohlan parece tener por ella… pero también despierta peligros letales. Zayne va a tener que hacer todo lo posible por salvar el pellejo y esperar que su extraña conexión con la Fuerza no le impida hacer lo que es debido para evitar que sus amigos sufran daños...

 

ASSASSIN’S CREED Nº3. ACCIPITER

• Guión/dibujo: Corbeyran

• Edición original: Assassin’s Creed 3

• Formato: Libro cartoné, 48 págs., color. 220 x 295 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-15480-61-7

• Género: Ciencia Ficción

• 3 entregas

Aquilus quiere vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que le llevará hasta Roma, coincidirá también con la búsqueda del Ankh robado. En el mismo momento, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro Asesino, están listos para lanzarse sobre Lugdunum e Italia...

*Los personajes del célebre videojuego “Assassin’s Creed”, que ha vendido más de ocho millones de copias, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery) y del dibujante Djillali Defali (Uchronies) para sumergirnos en una aventura apasionante que desafía al tiempo y la ciencia.

*Una aventura completamente inédita que sorprenderá a los amantes del videojuego y al público en general.

 

THEODORE POUSSIN EL INTEGRAL Nº 03

• Guión/dibujo: Frank LeGall

• Edición original: Theodore Poussin 3

• Formato: Libro cartoné, 256 págs., color. 220x295 mm

• Precio: 22€

• ISBN: 978-84-684-7744-2

• Género: Aventuras

• 3 entregas

Con el personaje de Theodore Poussin, Frank Le Gall sigue las huellas de su abuelo navegante y aprovecha para revisitar los territorios del imaginario propios a la llamada de la lejanía. Entre clasicismo y modernidad, realidad y ficción, Le Gall inventa aquí el cómic de aventuras del siglo XXI. Tercer volumen.

*Frank Le Gall (Francia, 1959) está considerado como uno de los ilustradores franceses más importantes del BD contemporáneo. Para su conocida obra Theodore Poussin se inspiró en un famoso título de la misma escuela: Tintín.

 OcioZero · Condiciones de uso