Lanzamientos manga de EDT enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

Editores de Tebeos nos presenta sus novedades de la línea manga para este mes

 

BERSERK 23

(serie abierta)

Kentaro Miura

A medida que avanza en su viaje hacia Elfhelm, Guts acusa cada vez más el cansancio de tener que luchar contra los demonios mientras protege a Kasca de su amenaza. Entonces, el guerrero negro acaba haciéndole a Kasca algo que abre una peligrosa brecha entre ellos. ¡Y de repente se topan con inesperada compañía! Mientras tanto, Griffith, al mando de un nuevo ejército, se dedica a lanzar fulminantes ataques contra el ejército kushano. ¡Ambos inlcuyen póster desplegable en el interior!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 208 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-653-7

 

BERSERK 24

(serie abierta)

Kentaro Miura

Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquila patria de Puck. Sin embargo, a raíz de las continuas batallas contra demonios para proteger a Kasca durante el trayecto, Guts termina tan afectado mentalmente que se abalanza sobre ella. Cuando todo parecía a punto de romperse, se produce el reencuentro con Isidro, Farnese y Serpico. Tras comprender que él solo jamás podrá salvar a Kasca, Guts permite que les acompañen. Juntos prosiguen el viaje y ahora deben cruzar unos parajes en los que, dicen, acecha un “trol”...

¡Recuerda que ahora sale un tomo cada 15 días!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 208 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-654-4

 

FRACTION

(tomo único)

Shintaro kago

Shintaro Kago se adentra en el mundo del misterio en Fraction, donde además de un asesino en serie nos encontramos con el mismísimo autor como personaje de la historia. Inquietante, terrorífico y turbador, se trata del clásico relato detectivesco que no tiene nada de clásico, en el que el autor además de poner a prueba nuestro estómago reflexiona sobre el lenguaje y la narración, haciéndonos partícipes de su particular visión del mundo. Este volumen incluye otras cuatro historietas tan repulsivas, y a la vez atrayentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al ero-guro.

El tercer ejemplar de Shintaro Kago que la editorial tiene el placer de publicar.

Seinen Manga

Rústica (15 x 21 cm.) - 208páginas - B/N

12 €

978-84-9947-661-2

 

RAN MA 1/2 KANZ ENBAN nº7

(serie completa de 19 tomos)

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

¡Incluye fan art de Belén Ortega!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 360 páginas - B/N

10 €

978-84-9947-320-8

 OcioZero · Condiciones de uso