Novedades Zenith enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

El cielo lo cambia todo

Todd Burpo | Sonja Burpo

Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.

A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores, El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el después es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la pérdida de un ser querido.

15.00 €

 

Vivir 5 personas con 5 euros al día

Stefania Rossini

Crear un huerto urbano; preparar deliciosas recetas con las verduras que cultives; reutilizar creativamente la ropa en desuso, puesto que todo puede tener una segunda vida; fabricar de una manera económica productos para la limpieza de la casa, para la higiene personal e incluso cosméticos; crear bolsos, collares, pendientes, etcétera y hacer la compra de un modo más atento, consciente y responsable. Éstos no son más que algunos de los consejos que te ofrece Stefania Rossini —la bloguera low cost más famosa de Italia—. También redescubrirás la economía del trueque y verás cómo se puede ahorrar en la luz, el gas, el agua y en todo aquello que parece más difícil.

Este libro es un himno a «hacer» en lugar de «comprar», a «ser» en lugar de «tener», pero sobre todo es una invitación a buscar nuestro bienestar y el de la Madre Tierra.

10.95 €

 

El hombre que cabalgó el tigre de la felicidad

Arthur Rowshan

David es un hombre dominado por la ansiedad. A pesar de ser padre de familia y un profesional de éxito, vive aterrorizado por todo lo que lo rodea y su mente es como una bomba de relojería a punto de estallar...

Un día se encuentra por casualidad con un sabio anciano chino, Chen-Li, quien le desvela los cinco secretos para una vida plena. Con su ayuda, David no sólo supera su ansiedad, sino que aprende nuevas estrategias para solucionar sus problemas.

14.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso